Jump to content

[REV] Assassin's Creed - Xbox360/PS3/PC/Mobile


MaveriX

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Defiance, tu que tienes DS... no has probado el Assassin's para DS?

Dicen que es muy bueno. No lo incluí en la rev porque no tengo acceso a ninguna DS por ahora.

 

no soy defiance, pero probe el ac de ds, un juego muy corto, con una historia intragable, no hay viajes al futuro ni nada, pocos movimientosd, y mas ensimas tienes q esperar q t los enseñe el game antes de ejecutarlos, tiene errores gravisimos en los oponentes, aun viendo la separacion entre altair y los guardias les pegas, en fin no me gusto para nada y siendo generosos le daria un 6/10, quiza lo mejor es la musica, la que t pone tenso cuando entras en combate.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

hola muy buena review yo el lo personal me arrepiento de averlo comprado apenas salio por dos cosas 1_: lo caro 2 _ lo fome es una pena pero es mi sincera opinion la grafiaca un 10 pero l ajugabilidad esun lata colosal en din essa es mi opinos salidas ( la reviw estuvo muy justa y muy bien hecha ) :banana:

Link to comment
Share on other sites

El juego en si, como la historia, los paisajes y la jugabilidad, no es malo si en lo que se cae es que es siempre lo mismo y termina lateando, pero aún así me lo terminé y por eso espero con ansias el segundo, ya que tengo fe en que mejoraran esos aspectos para hacerlo un gran juego ;) ....................esa es mi opinión

 

Saludos ............. y por cierto buena rev

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Oye Defiance, tu que tienes DS... no has probado el Assassin's para DS?

Dicen que es muy bueno. No lo incluí en la rev porque no tengo acceso a ninguna DS por ahora.

 

Excelente Review .... yo tuve DS y he probado el juego.. tambien tengo xbox360,

 

el juego en DS es rapido.. y lo terminas en media hora si eres veterano en juegos... no hay mucho de que hablar.. puesto que poco y nada se usa la pantalla tacti que es la unica gracia de la DS... los graficos no acompañan... y es igual de monotono que el de version consola casera...

 

Esperaba mucho de este juego.. espero que si hay una secuela aprendan de sus errores.. porque la historia me gusto mucho..

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...