Jump to content

CAMMANDOS: BEHIND ENEMY LINES


Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale socio esperoq funuqie por q otro scio lo habia subido y nunca pde mntar la imagen ni quemarlo en un cd

 

 

aaa la wea no me funciona aaaaaaaaaaaaa se ve too negro e escucha el audio pero niuna imagen

 

 

compadre creo que son unos dramas con el DirectX Media. La misma imagen que subi yo he jugao con ella en mi pc antiguo. Por eso es raro, me paso tb creo, pero no recuerdo mucho como lo solucioné

 

pero de tar bueno la imagen esta 100% confirmado -_-

Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

vale socio esperoq funuqie por q otro scio lo habia subido y nunca pde mntar la imagen ni quemarlo en un cd

 

 

aaa la wea no me funciona aaaaaaaaaaaaa se ve too negro e escucha el audio pero niuna imagen

 

Compadre. La solución la encontré, me estaba pasando lo mismo. Hay que desinstalar los codecs de video como K-Lite Codec Pack o XP Codec Pack. Luego instalar el juego full e instalar el DirectX Media. Y funca impeke, a mi me resulto por lo menos

 

 

grasias compadre pa recordar viejos tiempos vale

 

la pass esta incorrecta wn y la ise de todas las maneras posibles algien puede ayudarme cabros vale

 

Compadre la pass esta correctísima www.chile(Palabra Censurada).org y listo fijate bien los espacios antes o despues.

Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola men, agradezco muchisimo tu aporte, tenia muchas ganas de jugarlo al Behind Enemy Lines, pero con la pantalla negra no se puede.

Intente desinstalar e instalar los codecs, y despues instalar el DXMEDIA, pero el DXMEDIA no lo puedo instalar, porque no se ejecuta.

Tengo Windows XP Service Pack 2, en otro foro, vi que puedes cambiar la compatibilidad para Windows 98, en el ejecutable de Commandos, presiona con el boton derecho, vas a la pestaña "COMPATIBILIDAD", y luego eliges "Windows 98", y listo, pero a mi no me funciono, y no quiero hacer una nueva particion para instalar el Windows 98, asi que si alguien tiene una solucion concreta, se lo agradeceria muchisimo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola men, agradezco muchisimo tu aporte, tenia muchas ganas de jugarlo al Behind Enemy Lines, pero con la pantalla negra no se puede.

Intente desinstalar e instalar los codecs, y despues instalar el DXMEDIA, pero el DXMEDIA no lo puedo instalar, porque no se ejecuta.

Tengo Windows XP Service Pack 2, en otro foro, vi que puedes cambiar la compatibilidad para Windows 98, en el ejecutable de Commandos, presiona con el boton derecho, vas a la pestaña "COMPATIBILIDAD", y luego eliges "Windows 98", y listo, pero a mi no me funciono, y no quiero hacer una nueva particion para instalar el Windows 98, asi que si alguien tiene una solucion concreta, se lo agradeceria muchisimo!!!

 

Compadre, al instalar deberia poder instalarte el dxmedia, igual lo puedes bajar de internet como DirectX Media 6 parece que es la ultima version. Asi me funcionó a mi... No sabría darte otra opción. Cuando lo instale la primera vez en mi otro pc funcionó al 100% con windows XP SP 2 y en este también me funcionó también desintalando el pack de codec que tenía el K-lite de ahi lo instalé completo con el dxmedia que viene dentro y funcionó sin ningun problema.

 

No sabría darte otra solución, lo siento, pero funciona el juego

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...