Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: "Twilight Princess" - GC


Lynhänder

Recommended Posts

Este es un juegazo !!! recuerdo que jugue un demo en una tienda cuando recien salio y me gusto tanto que a la proxima semana me lo compre (me quede sin dinero porque estaba muy caro :ROLF: ) y hasta ahora aun lo juego logre completar todos los corazones y bichos pero los ghosts no . muchas gracias exelente review (llegue algo tarde pero aun asi comento)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Lo estoy jugando ahora en wii, va codo a codo con el ocarine of time, me atrevo a decir que lo supera, en historia esta muy bien logrado, jugabilidad ni hablar, manejar a link con el wiimote y nunchuck es un sueño, apuntar con el wii, uff, orgasmica la wea. Como dijo alguien, es EL ZELDA que destrono a ocarina of time (como leia en la club nintendo cuando salio), simplemente JUEGAZO!

 

A esperar el nuevo zelda que sale pronto, que bkm poder disfrutar estas maravillas con mi negrita xika :P

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
  • 2 weeks later...

juegazo, le estoy jugando ahora en wii y uff es filete como todo calza con el wii mote y el numchuck hacen una excelente combinación, la historia es demasiada buena, tanto que hay partes que te llegas a introducir en la historia que te llegas a emocionar...

lo único en contra es lo que decía un compadre mas arriba faltaron mas jefes con una mayor dificultad y mountruos ya que derrepente los mapas están vacíos y hay jefes que los matas bien fácil, por ahora salí recién del templo del agua jajajja y saque la espada maestra!! es un poco largo y tedioso en el sentido de que hay que hacer varias cosas, pero lo demás excelente juego le doy un 9.5

Link to comment
Share on other sites

UNA EXAGERACION!!! Tremendo juego de la gen pasada pero no es para 10! y eso que soy fan de zelda!

 

Los calabozos simples y faciles incluido con los Bosses, el juego no te impone un reto a superar como por ejemplo lo fue el Water temple en el ocarina of time, Ganondorf no es ni la sombra de lo que fue en el ocarina, no fue revolucionario en su jugabilidad como lo fue el Phantom hourglass.

 

Este Zelda es como el MGS4, es bueno pero no a la altura del MGS 1 y 3, en el caso de Zelda no supera al Link To the Past ni mucho menos al Ocarina of Time y no fue revolucionario como el Wind Waker.

 

Segun mi opinion es un juego que ronda por el 9.4

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

UNA EXAGERACION!!! Tremendo juego de la gen pasada pero no es para 10! y eso que soy fan de zelda!

 

Los calabozos simples y faciles incluido con los Bosses, el juego no te impone un reto a superar como por ejemplo lo fue el Water temple en el ocarina of time, Ganondorf no es ni la sombra de lo que fue en el ocarina, no fue revolucionario en su jugabilidad como lo fue el Phantom hourglass.

 

Este Zelda es como el MGS4, es bueno pero no a la altura del MGS 1 y 3, en el caso de Zelda no supera al Link To the Past ni mucho menos al Ocarina of Time y no fue revolucionario como el Wind Waker.

 

Segun mi opinion es un juego que ronda por el 9.4

Pero si Wind Waker tampoco fue revolucionario. Más allá de tener un tremendo plot y un argumento magistral, es MUCHO más débil que TP: más fácil, más corto, más tedioso. Phantom Hourglass tampoco fue revolucionario. Tiene un control errático y muy tosco.

 

Además, el Water Temple es EL templo difícil en toda la saga Zelda. Todos los demás siempre han sido regulares en dificultad, dadas sus vallas lógicas.

 

En adición, la comparación con MGS4 es un chiste pos viejo. En ese juego con suerte jugai una hora entre un mar de cinemáticas. TP es lejos el Zelda con mayor contenido y el plot más maduro de la saga, con una auténtica partner (Midna) y la mejor experiencia jugable en cuanto a control y diseño.

 

Salud!

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Yo si hay algo que le criticaria a este Zelda es que se hace algo monotono, no hay muchas misiones secundarias.

 

Aun asi, lo encontre la raja, demasiado divertido (yo no me aburri para nada), y la historia muy atrapante quieres saber que pasara a continuacion a cada momento.

 

El juego me encanto, tiene sus defectos pero personalmente lo encontre la raja y como uno de los mejores que he jugado.

Link to comment
Share on other sites

Lo jugué y terminé, eso si no me gustó como el ocarina o como el majora, algo tiene que no me engancha, la música es buena pero no la mejor de la saga, el mundo tan chico ... (a estas altura se pudo haber echo mas inmenso), MUY FACIL comparado con otros zeldas, cuando estaban las zonas bajo el dark world me daba sueño jugarlas..

 

Resalté solo lo negativo desde mi punto de vista, igual me gustó pero no tanto como sus antecesores.

Link to comment
Share on other sites

Lo jugué y terminé, eso si no me gustó como el ocarina o como el majora, algo tiene que no me engancha, la música es buena pero no la mejor de la saga, el mundo tan chico ... (a estas altura se pudo haber echo mas inmenso), MUY FACIL comparado con otros zeldas, cuando estaban las zonas bajo el dark world me daba sueño jugarlas..

 

Resalté solo lo negativo desde mi punto de vista, igual me gustó pero no tanto como sus antecesores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...