Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: "Twilight Princess" - GC


Lynhänder

Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría ver la review sobre este juego ya que lei la que hiciste sobre el Wind Waker, que es mi Zelda favorito y la encontré bastante buena.

 

Personalmente encuentro que como un concepto completo, Twilight Princess trata de ser un Ocarina of Time pero no lo logra, lamentablemente eso hace que este juego quede "en la sombra" del OoT y se pierdan los detalles que hacen a este juego especial.

 

-> Spoiler del final del juego, no lo lean si no se quieren perser algo 'sorprendente'.

 

Encontré que uno de los puntos que fallaron en la historia fue la transición de Zant a Ganondorf como el enemigo, Zant había logrado convertirse en un excelente personaje dentro de la historia hasta que le da su ataque de histeria en el Palace of Twilight para luego pelear, morir e ir a buscar a Ganondorf, ese paso podría haber sido mucho mejor de lo que se realizó en el juego. Además la batalla final contra Ganondorf fue demasiado facil y poco original, especialmente luego de jugar el Wind Waker.

 

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría ver la review sobre este juego ya que lei la que hiciste sobre el Wind Waker, que es mi Zelda favorito y la encontré bastante buena.

 

Personalmente encuentro que como un concepto completo, Twilight Princess trata de ser un Ocarina of Time pero no lo logra, lamentablemente eso hace que este juego quede "en la sombra" del OoT y se pierdan los detalles que hacen a este juego especial.

 

-> Spoiler del final del juego, no lo lean si no se quieren perser algo 'sorprendente'.

 

Encontré que uno de los puntos que fallaron en la historia fue la transición de Zant a Ganondorf como el enemigo, Zant había logrado convertirse en un excelente personaje dentro de la historia hasta que le da su ataque de histeria en el Palace of Twilight para luego pelear, morir e ir a buscar a Ganondorf, ese paso podría haber sido mucho mejor de lo que se realizó en el juego. Además la batalla final contra Ganondorf fue demasiado facil y poco original, especialmente luego de jugar el Wind Waker.

 

Estoy trabajando en editar la review :P. Estaba, pero encontré que faltaba el análisis de algunos puntos y por eso la cerré y la estoy editando. A la noche estará lista ^^

Concuerdo contigo en que:

 

... la transición de Zant hacia Ganondorf sea algo... decepcionante, por el tema de su ataque de histeria (el cual, a pesar de todo, está perfectamente argumentado). Sin embargo, no concuerdo con el último punto. Está bien, la pelea contra Ganondorf en Windwaker es genial en el sentido de lo que significa para ambos (Link y Zelda) el vencer por última vez al malvado Gerudo (comenzar una nueva vida), pero en dificultad no me pareció más dicícil (la hallé más fácil). Según mi opinión, la secuencia final en contra de Ganondorf en Twilight Princess supera por mucho a la vista en Windwaker debido a su carácter épico y emotivo, ya que vislumbramos a una Zelda poseída por Ganon haciendo uso de magia espectral (la que utilizaban Midna y Zant), la pelea contra Ganon es formidable, sobretodo por el modo de jugarse que tiene, y reafirma a Midna como la mejor partner de Zelda, y por el cariño que descubirmos muchos (a lo mejor no es tu caso) que le teníamos a la pequeña princesa Twili. Incluso, la última secuencia, cuando Midna hace uso del máximo poder de las Fused Shadows y haciendo pedazos el castillo de Hyrule es sublime, y el ver a Ganondorf trunfar con un fragmento del casco de Midna en sus manos te llega profundamente, y la pelea sobre Epona, junto a la hermosa secuencia cuando Zelda invoca el poder de las flechas de luz a Ordona, Eldin, Faron y Lanayru es épica a morir, sobretodo la pelea de espadas.

 

 

Salud! :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría ver la review sobre este juego ya que lei la que hiciste sobre el Wind Waker, que es mi Zelda favorito y la encontré bastante buena.

 

Personalmente encuentro que como un concepto completo, Twilight Princess trata de ser un Ocarina of Time pero no lo logra, lamentablemente eso hace que este juego quede "en la sombra" del OoT y se pierdan los detalles que hacen a este juego especial.

 

-> Spoiler del final del juego, no lo lean si no se quieren perser algo 'sorprendente'.

 

Encontré que uno de los puntos que fallaron en la historia fue la transición de Zant a Ganondorf como el enemigo, Zant había logrado convertirse en un excelente personaje dentro de la historia hasta que le da su ataque de histeria en el Palace of Twilight para luego pelear, morir e ir a buscar a Ganondorf, ese paso podría haber sido mucho mejor de lo que se realizó en el juego. Además la batalla final contra Ganondorf fue demasiado facil y poco original, especialmente luego de jugar el Wind Waker.

 

Estoy trabajando en editar la review :P. Estaba, pero encontré que faltaba el análisis de algunos puntos y por eso la cerré y la estoy editando. A la noche estará lista ^^

Concuerdo contigo en que:

 

... la transición de Zant hacia Ganondorf sea algo... decepcionante, por el tema de su ataque de histeria (el cual, a pesar de todo, está perfectamente argumentado). Sin embargo, no concuerdo con el último punto. Está bien, la pelea contra Ganondorf en Windwaker es genial en el sentido de lo que significa para ambos (Link y Zelda) el vencer por última vez al malvado Gerudo (comenzar una nueva vida), pero en dificultad no me pareció más dicícil (la hallé más fácil). Según mi opinión, la secuencia final en contra de Ganondorf en Twilight Princess supera por mucho a la vista en Windwaker debido a su carácter épico y emotivo, ya que vislumbramos a una Zelda poseída por Ganon haciendo uso de magia espectral (la que utilizaban Midna y Zant), la pelea contra Ganon es formidable, sobretodo por el modo de jugarse que tiene, y reafirma a Midna como la mejor partner de Zelda, y por el cariño que descubirmos muchos (a lo mejor no es tu caso) que le teníamos a la pequeña princesa Twili. Incluso, la última secuencia, cuando Midna hace uso del máximo poder de las Fused Shadows y haciendo pedazos el castillo de Hyrule es sublime, y el ver a Ganondorf trunfar con un fragmento del casco de Midna en sus manos te llega profundamente, y la pelea sobre Epona, junto a la hermosa secuencia cuando Zelda invoca el poder de las flechas de luz a Ordona, Eldin, Faron y Lanayru es épica a morir, sobretodo la pelea de espadas.

 

 

Salud! :tecito:

 

 

Las batallas contra Zelda poseida, Ganon contra Wolf Link y la secuencia a caballo fueron excelentes, en mi caso me emocioné harto jugando esas partes la primera vez, por lo que cuando llegué a la batalla contra Ganondorf me sentí un poco desilusionado ya que esperaba que la secuencia de eventos siguiera con otra cosa nueva, entonces cuando me encontré peleando contra Ganondorf de la misma forma que en el Wind Waker fue una épica desilusión. La pelea de espadas en el Wind Waker fue mucho más épica, peleando sobre la torre de Ganondorf en Hyrule bajo el mar mientras la barrera que proteje el reino se rompe y el agua cae destruyendo el reino? Epico, el último golpe de Link enterrando la espada en la cabeza de Ganondorf? EPICO.

 

No digo que la secuencia en Twilight Princess haya sido mala, pero dentro de la cadena de eventos, no tuvo la novedad o fuerza que debiera haber tenido.

 

Dentro de todo lo que me gusto del Twilight Princess, Midna es definitivamente lo que más me gustó es el mejor personaje que han agregrado a la historia de Zelda en mucho tiempo, excelente historia y desarrollo, además que la personalidad era genial.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 4 months later...

mm este juego es bueno pero no creo que meresca un 10

 

yo tuve la version de gamecube y es entretenido la historia y todo pero algo que no me gusto fue que a pesar de que los mapas eran enormes, habian como 3 bichos para matar no mas, es decir, eran mapas vacios, habian pocos enemigos y weas.

 

otra cosa que no me gusto fue que cuando te pasai la historia no hay casi nada mas que hacer, mas que unas pocas sidequest.

 

encuentro que le falto mas secretos a este juego, por lo menos yo me aburria porque no tenia nada que hacer despues de pasarmelo, ni si quiera habian mounstros fuertes con los que peliar, habian puras cagas que se morian de 2 golpes o 1.

 

aparte que el medio weveo pa sacar esa armadura ( la de los rupees) y es super mala, no me gusta que te vaya gastando rupees.

 

aunque nose si haya diferencia entre la version de gamecube y la de Wii, demas que por ahi va la cosa.

 

eso es lo que le critico al juego, si pudiera lo jugaria ahora para completar la sidequest de los fantasmas( que no la hice xd) pero el juego se me perdio :s, me acuerdo que se lo preste a alguien pero nose a quien, me lo robaron xD

Edited by Monkey_D_Luffy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...