Jump to content

[REV] The Legend Of Zelda: "Twilight Princess" - GC


Lynhänder

Recommended Posts

o.o es demasiado para leer xD apesar de todo ia me se todas las sagas de zelda y leer una ,mas nose es muxo aunq = fue un gran aporte cmpadrito se agradece arto y cn respecto a aportar Mmmm

hace mil años q me gusta sta saga , empeze a jugarlo de cn el primer zelda asi sucesivamente q nose de apoco le tome aprecio y cariño y por el momento los e jugado todos y mas aun el ultimo me emociono demasiado , fue el gran juego q por un lado marco en mi vida gamers cosa q para algunos lo encntrara un poco exagerado pero en mi sierto punto para mi ste juego es uno de los mejores mas q nada por la historia y aun asi te hace sentir star dentro de la historia cosa q en cada momento q lo jugaba me emocionaba demasiado :) n.n! cosa q solo me pasa cns te titulo ..

bueno cmpa gracias denuevo por el aporte y bueno por si algunos aun no los han jugado uxa no saben de lo q se pierden cosa q en mi parte casi todos los zelda sn largos pero ultimamente los e encntrado demasiado faciles xD pero en fin ante todo es el mejor game ...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Loco, me hiciste llorar xD! esqe yo soi multihypermegasuperduper FAN de zelda xD!. Para mi, es lejos el juego mas completo que he jugado, tanto como en detalles, como en historia. simplemente, para mi, el juego no merece un 10, merece un 11 xD!

 

Muy buen aporte compadre, muy bueno se agradece (:

Link to comment
Share on other sites

Es sólo una percepción que tengo como jugador... Como dije, es propio de cada uno como juega algún título. Cuando llegué a la última batalla (no diré detalles porque no quiero spoilers ^^), sentí la necesidad de lucirme, y jugar rápido para humillar al cretino... jejeje, y el wiimote me falló en varios Helm Splitter y Lances por atrás...

 

Personalmente, prefiero el pad ^^!

 

También me pasó casi lo mismo xD, no podía ejecutar ese golpe (con el wiimote es mucho más complicado), así que tuve que aplicar las otras 6 técnicas de espada (aunque me servían como 2 xD).

Link to comment
Share on other sites

este juego me hizo estar pegado a la tele mas de 3 dias comiendo poco xD

el otro juego que habia logrado eso era el a link to the past

muy buen zelda

aunque lo jugue en wii me costo manejarme en algunos movimientos como el del espadazo por atras

los jefes no eran tan dificiles eso si, el unico que me costo fue el goron del dungeon -_-

lo termine en 50 horas y me falta 1 fantasma que no lo puedo encontrar :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Exelente review... segunda review que leo entera, soy fanatico de los zelda, o por lo menos los del 64

me tinca mucho este juego porque dijoiste que es como el OoT que me fascino

SI WN!

 

De hecho, visitas muchos lugares que en Ocarina visitaste... La Montaña de La Muerte de los Gorons, el Templo del Bosque, El Templo del Agua (que aquí se renombró como Lakebed Temple), y tienes la oportunidad de ir al Patíbulo del Desierto (lugar donde encerraron a Ganondorf antes de enviarlo al mundo de la oscuridad), y de que es el único Zelda en donde visitas y curzas el viejo Templo del Tiempo en su totalidad...

 

Link to comment
Share on other sites

Exelente review... segunda review que leo entera, soy fanatico de los zelda, o por lo menos los del 64

me tinca mucho este juego porque dijoiste que es como el OoT que me fascino

SI WN!

 

De hecho, visitas muchos lugares que en Ocarina visitaste... La Montaña de La Muerte de los Gorons, el Templo del Bosque, El Templo del Agua (que aquí se renombró como Lakebed Temple), y tienes la oportunidad de ir al Patíbulo del Desierto (lugar donde encerraron a Ganondorf antes de enviarlo al mundo de la oscuridad), y de que es el único Zelda en donde visitas y curzas el viejo Templo del Tiempo en su totalidad...

 

 

pero en el OoT el templo del tiempo solo lo ves cuando lo abres con las tres primeras medallitas y sacas la espada y cuando ganondorf se lleva a zelda y te dan la flecha, mi duda esque si visitas los tiempos del OoT significa que hay personajes del OoT , osea aparte del link zelda y ganondorf?

 

 

Link to comment
Share on other sites

Exelente review... segunda review que leo entera, soy fanatico de los zelda, o por lo menos los del 64

me tinca mucho este juego porque dijoiste que es como el OoT que me fascino

SI WN!

 

De hecho, visitas muchos lugares que en Ocarina visitaste... La Montaña de La Muerte de los Gorons, el Templo del Bosque, El Templo del Agua (que aquí se renombró como Lakebed Temple), y tienes la oportunidad de ir al Patíbulo del Desierto (lugar donde encerraron a Ganondorf antes de enviarlo al mundo de la oscuridad), y de que es el único Zelda en donde visitas y curzas el viejo Templo del Tiempo en su totalidad...

 

 

pero en el OoT el templo del tiempo solo lo ves cuando lo abres con las tres primeras medallitas y sacas la espada y cuando ganondorf se lleva a zelda y te dan la flecha, mi duda esque si visitas los tiempos del OoT significa que hay personajes del OoT , osea aparte del link zelda y ganondorf?

 

Te explico:

 

Twilight Princess recoge todo lo que dejó Ocarina Of Time olvidado en el tiempo, ya que transcurren unos 100 años después de dichos sucesos. Por darte un ejemplo, en Zora's Domain hay una reina en vez de un rey... también visitas a los Gorons, pero en vez de ir al templo de fuego, visitas la mazmorra de las Minas de los Gorons (particularmente muy buena). Además, te aclaran lo que pasó con Ganondorf después de su derrota en el Ocarina, y Hyrule es inmensamente más grande en esta entrega. Aparte, que el argumento principal no gira e tonro a ganondorf, sino a la maldición de la tribu Twili, pero con un desenlace impactante... además que tendrás una ayuda similar a la que te dio Navi, pero será Midna su nombre, y es mucho más carismática que el Hada Navi.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...