claudiogtr Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 hola chilewarianos.........al grano........al abrir el administrador de dispositivos me sale un mensaje : "Windows no puede encontrar el archivo "mmc.exe". Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clic en el boton de inicio y luego buscar". este es el mensaje que me apararece. me di cuenta cuando instale por puerto usb un mouse optico y me salio el mensaje que dice que windows no reconoce...y que habra ayuda. ahi me di cuenta que al ejecutar mmc.exe me sale el mismo mensaje que de arriba..en otro notebook que tenia el vista le copie el archivo mmc.exe pero me dice que no es un aplicacion valida de Win32....me da la idea de que se borro ese comando..espero sus respuestas. especificaciones: Microsoft Xp Profesional Version 2002 Service Pack 2 Colossus Edition :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 Porque no pruebas reparando la instalacion de windows? Booteas desde el CD de instalación y eliges la opción reparar ( R ) cuando te lo pida. o podrías hacerlo por medio de INICIO--->EJECUTAR--->MSCONFIG RESTAURAR SISTEMA. Comentanos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogtr Posted October 20, 2008 Author Report Share Posted October 20, 2008 2 preguntas: 1) si ejecuto el msconfig, se borrara todo lo del sistema , en definitiva que pasara. 2) no tengo el cd ya que un gallo me lo cambio de vista a xp, ahora tengo un windows home que venia de un antiguo notebook que tenia, me servira ya que la marca de ese notebook es hp?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 2 Respuestas: 1) No se borrará nada (archivos), por que programas instalados hasta la fecha que restaures sí lo harán. Sobre los archivos solo puede que cambien de posición si es que antes de la fecha que restaures los tenías en otro lugar. 2) No estoy seguro si te servirá, a veces puede que sí y en otras ni siquiera te da la opcion de REPARAR. Era esencial que tu vieras el CD de instalación. En todo caso no pierdes nada con intentar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 20, 2008 Report Share Posted October 20, 2008 en otro notebook que tenia el vista le copie el archivo mmc.exe pero me dice que no es un aplicacion valida de Win32....me da la idea de que se borro ese comando..espero sus respuestas. especificaciones: Microsoft Xp Profesional Version 2002 Service Pack 2 Colossus Edition :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Tienes que copiar el archivo de un Windows XP Pro, el del Vista no te va a servir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiogtr Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 gracias a los chilewarianos por sus aportes me sirvieron y ahora arregle el problema del administrador de dispositivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 OK! :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 se mueve ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts