Jump to content

CIVILIZATION IV + EXPANSIONES


Recommended Posts

  • Replies 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas Gracias por este enorme Aportazo. Te pasaste de veras. Esta saga es excelente, así que cuando pueda, la descargaré lo más rápido. Gracias y aplausos y muchos saludos.

 

Edit: El primer juego excelente todo bien se agradece, pero en la primera expansión se cae feo. Los links de RS están muertos por todos lados y el 4 de MU no acepta la pass. U.U Se intentará con la segunda expa a ver que tal.

 

Edit 2: Buenas, la segunda expa sin problemas. En general muy bueno el aporte, te pasaste y gracias, aunque revisa el warlords pa que no se quede corto igual. Muchas gracias.

 

tremendo +1 a esto loco!

yo tambien agradesco el aporte pero justo esa expansion que es la que me faltaba, la pass para los de MU esta mala :/

 

ojala halla solucion que no sea volver a descargar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre como correrlo en win 7 o no se puede? x.x! porfa que alguien me ayude mi msn es

[email protected]

porfa que no me corre y ya probe dandole compatibilidad con win xp x.x y aun asi no me entra x.x! :tonto: :tonto: :tonto:

yo lo juego en win 7 sin problemas :nose:

 

Edit: la contraseña de la primera expansion esta mala :tonto:

Edited by El Encubierto
Link to comment
Share on other sites

compadre como correrlo en win 7 o no se puede? x.x! porfa que alguien me ayude mi msn es

[email protected]

porfa que no me corre y ya probe dandole compatibilidad con win xp x.x y aun asi no me entra x.x! :tonto: :tonto: :tonto:

yo lo juego en win 7 sin problemas :nose:

 

Edit: la contraseña de la primera expansion esta mala :tonto:

 

NONO ME DICE QUE AHI UN ERROR (0x0000005)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...