Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente final Mofeta, esta gran producción merece estar en los sujetos del foro, es un clásico de la tv chilena...que hay que volver a ver y requete ver...

 

Si usted me lo permite y el foro se manifiesta lo subiré...

 

 

Monapetu :)

Edited by monapetu
Link to comment
Share on other sites

Siii que quede sujeto

Buenisimo el final de la fotonovela :P

Que bueno que se despidieron, lo unico que no me gusto fue la abuela que se creia mama.. no eso no :ROLF:

Pero igual ayudo a plomito :P

Oigan y quien es la nueva dueña de plomito? quiero saberlooo!!!

Queremos bonus track! :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

:D

 

 

PD: estaba weno el final, aora veo porque te hacias de rogar tanto con el

Despues va a ser como Machos gold xD :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

y al final encontro hogar, y se libro de la gata obesa. wen final el culebron

 

mejor ke kede sujeto, asi otros podrian leerla y no se pierde esta superproducción, y asi se podria venir el otro año la segunda temporada :tonto: ?

Link to comment
Share on other sites

Ohhh... yo feliz si la dejan sujeta... :feliz:

 

Y no es que me hiciera de rogar.... :esque: pasa que hubo un tiempo en que sabíamos que Plomito se iba, pero no podíamos coordinar la entrega... entonces no había registro gráfico del final... :rolleyes:

 

Y como esta superproducción es docu-reality... no podía hacer que los gatos me actuaran... :ROLF:

 

Bueno... debo decirles que me alegro mucho de que les haya gustado la teleserie... la hice con mucho cariño, la dura.

 

La inicié pensando en buscar una nueva forma de plantearles y "plantearme" el desafío de buscar casa para los tres gatitos. Yo generalmente estoy en el trance de buscar casa y buenos dueñ@s para gatitos, y a veces es una carga pesada. Por eso quise hacérmela más facil y grata, al tiempo que quise plantearles una nueva "estrategia" de enganche para regalar gatitos. Pero con el tiempo la fotonovela fue teniendo vida propia... ustedes comentaban y todo fue muy buena onda...

 

Y la historia no la inventé ni nada... es la vida real en mi casa todos los días... acá todos - yo, mi pareja mi hermano y mis gatos - vivimos juntos como en un reality animal que nunca se acaba... :ROLF: Todos los días hay un cahuín nuevo y cada gata y gato tiene su perso distinta, sus mañas y locuras.... Y se van tejiendo historias cuáticas y otras más tiernas.

 

Bueno. Pronto voy a ir a ver a la Gatúbel@ y Plomito ahora es su vecino, asi que ahí vamos a hacer el BONUS TRACK con la nueva vida de Plomito. Me alegra mucho saber que el gatito se quedó en la casa de junto de Gatúbel@... qué veterinaria está más cerca? Y como tenemos buena onda con la vecina, seguro que nos deja hacer el bonus track!!!

 

:banana:

 

Y mañana o pasado empiezo el BACKSTAGE.. con todo LO QUE NO SE VIO en la teleserie... las escenas cortadas y las que salieron mal... los chascarros y los cahuines "behind the scene"... :D

 

Asi que NO SE LO PIERDAN!!!!!

 

:)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...