Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

me demoré, sorry... :rolleyes:

 

pero acá llega el momento más esperado por ustedes!!! un nuevo capítulo de la teleserie más comentada de los últimos días... la que rompió con todos los cánones de drama y comedia.... con Plomito "Oshin" :ROLF: y sus dos madres...

 

PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS!

(que ahora es uno, pero bueno...)

 

 

Capítulo 8

 

En el capítulo anterior, vimos como Plomito, nuestro héroe, sufría los embates de la tiña que otrora azotó a su madre, abuela e incluso a la mofeta que lo cuida ahora. De hecho, la mofeta es la más asustada con la plaga... porque es la única que debe sacar bono fonasa para poder quitársela de encima... Plomito es un inocente gato, que no tiene idea de todo esto...

 

Imagen IPB

 

Bueno. Pero la suerte de Plomito es grandota, porque - a diferencia de la mofeta que debe contentarse con el AUGE - él cuenta con la protección veterinaria de Gatúbel@ que todo lo sabe y lo que no sabe lo inventa. Fue esta sujeta veterinaria quien, entre teléfono y visita, recomendó una pastilla milagrosa, pero muy carita, para que Plomto se viese libre de este malvado ácaro.

 

Pelea mediante, Plomito TUVO que tragarse la pastilla (si la escupía, la teleserie se acaba porque la mofeta se acrimina con el maldito animal... no sabe cuánto me salió la cagá de remedio...), y ella hizo efecto en pocos días.

 

Actualmente Plomito está recuperando pelo en sus peladas, y va de bien en mejor.

 

Imagen IPB

 

Y continúa con sus maldades, colgándose de las cortinas, enterrando sus uñitas en las partes blandas de sus amigos humanos, y mascando sin piedad a cuanta converse se le ponga por delante.

 

Imagen IPB

 

Pero la tranquilidad de Plomito duraría poco... (es la maldición de Oshin)

 

Una sombra se cierne sobre la felicidad del pequeño gatito... y lamentablemente es una GRAN sombra... Y esa sombra se llama... Llamita Dorada (No me gueveen, que el nombre no se lo puse yo. Yo pongo nombres del tipo "negra" o "chico". Ésta es mi hermana, que ni pesca la publicidad del CONACE... :hide: )

 

Imagen IPB

 

Llamita dorada es la gata de la hermana de mofeta, y está en su casa de visita hasta que la dueña vuelva de sus incursiones extranjeras. Llamita es una gata muy territorial, y como fue la última que llegó, es la más choriza defendiendo espacio y ganando en comida. De hecho, está OBESA... porque - quizás por melancolía a su dueña o por simple ansiedad - come como sabañón. A Llamita no le gustan los gatos nuevos... y cuando ve uno, se OBSESIONA con pegarle...

 

Plomito, ajeno a esta amenaza, empieza a explorar la casa de los humanos... Se va derechito al pasto... y lo declara suyo por descubrimiento...

 

Imagen IPB

 

Pero pronto siente unos ojos que lo miran y ve que algo se le viene encima...

 

Imagen IPB

 

Y como no es pollo, arranca...

 

Imagen IPB

 

(Te salvaste, gatito... pa la otra te pillo...)

 

Plomito se da cuenta que su perseguidora es GORDA y poco agil... asi que sube por un mueble hasta lo más alto, para protegerse de la amenaza y ahí espera...

 

Imagen IPB

 

Mira para todos lados... y no ve a la Llami...

 

Imagen IPB

 

(Bah... parece que se fue esta mina...)

 

Y decide que puede bajar un escalón...

 

Imagen IPB

 

Y luego otro...

 

Imagen IPB

 

Y luego baja confiado, pensando que la gata gorda ya no está... se equivocaba rotundamente... Al acecho, la Llamita Dorada lo esperó...

 

Imagen IPB

 

CUIDADO PLOMITO!!!!!!!!!!!!!!

 

Imagen IPB

 

¡¡¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! (ni spielberg les hace estos efectos especiales de sonido... cacharon?)

 

Plomito se queda paralizado.... ¿qué hacer? Él, un gatito de 350 gramos, frente a una gata de 6 kilos y subiendo?

 

Imagen IPB

 

Y ahora, quién podrá defenderlo?

 

¿Qué pasará con Plomito? ¿La malvada Llamita Dorada lo golpeará? ¿se lo comerá de postre?

Y a la mofeta... ¿le volvió la tiña o no?

¿Tendremos userbar de Chilezoo?

 

CHAN!

 

 

Si quiere saber lo que sucederá... no se pierda el siguiente capítulo de su teleserie estrella... impacto de la televisión centroamericana y asiática....

 

Y ojo... guagua que no llora, no mama... :ROLF:

(su post es mi suerrrrdo)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recaspitas pobre plomin no me gustaria verme en su situación la llamita dorada es una bestia,,,,lo terrible es que la guionista se fue a brasilia por una semana y tendremos que esperar caleta para saber si plomin sobrevivio a la obesa llami....

Me dan pena los dos..

Poreb plomito, le pasa una y otra cosa, esta destinado a sufrir...

A menos que algun humano bondadoso lo quiera adoptar :rolleyes:

(pasando el dato pesao :ROLF: )

Y la Llamita Dorada (a mi me gusta su nombre :P ) tiene depresion enmascarada por su obesidad, ya que su mama no esta.. :(

Oh que pena xD

Y tambien lo de la Userbar :P

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...