Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

Chuuuu... la dura que no puedo escribir el capítulo en las condiciones en que me encuentro... :ROLF: Mi "talento" no da como para superar los embates del alcohol... pero les juro que mañana si pongo el capítulo... (hip!)

 

lo único que puedo decirles es que Plomito me tiene los pantalones todos pescados... y las piernas todas rasguñadas... :rolleyes:

 

Acá mismo edito mañana... :hide:

 

(no se lo pierdan, que viene cebolla cebolla)

Ven ven :ROLF:

ta bien mofe tiene ke pasar el cumple komo Dios manda

ahora si que pa hoy.. podria comerse un pancito con queso pal bajon y le aseguro que va a amanecer como avion :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(Shiaaaa... si cumplí 34... ya no estoy pal cartoné... ahora pura botellita de luca y media pa'rriba... si no, al otro día tengo que juntar los sesos con cuchara y me le corren todas las teclas del pc... :ROLF: Y si que me dieron como caja... pero era parte del regalo... no me iba a negar... :ROLF: )

 

 

 

Calmad@s, querid@s televidentes...

 

Con la cara lavada y un litro y medio de cocacola light en la guata, vuelve su guionista estrella con otra entrega de esta emocionante teleserie...

 

La teleserie que cautivó su corazón y aumentó en un 500% las ventas de pañuelos desechables y confor... la que ha roto TODOS los esquemas en originalidad y emoción animal...

 

Gatos y gatas que se la juegan el todo por el todo por lograr el amor verdadero :banana: y saciar sus más bajos impulsos... :tula:

 

 

Aquí comienza... "Pequeña historia de tres gatitos" !!!

 

 

Capítulo 7

(Voy en el siete ¿cierto?)

 

Ya no me acuerdo mucho en qué iba en el capítulo anterior, pero era algo así como que a Plomito nadie lo quiso adoptar. Ah si, eso era.

 

Chinita sufrió mucho por la partida de los gatitos amarillos. Los primeros días, se paseaba por la casa maullándo, no muy convencida de que no estuvieran... "Pueden andar por ahí", pensaba. Y les llamaba de nuevo.

 

Plomito no se preocupó mucho. Al principio lo encontró fome, pero empezó a descubrir los beneficios de estar solito. Tenía muchísima más leche a su disposición, y muchas colas de adultos para pillar. Se llevó un par de cachetadas por molestoso, sobre todo de los tíos más vejetes, que no están para pendejadas. Pero la mayoría lo quiere y le aguanta sus travesuras.

 

A otro que le empezó a caer bien Plomito... fue a su papá, Romano Prodi.

 

Imagen IPB

 

(hemos recibido una pregunta de nuestros tele-espectadores respecto del nombre de Romano Prodi... weno... le pusimos así porque es romano no más... no porque el gato sea italiano, ni porque sea demócratacristiano... aunque pensándolo bien, por la forma en que se corrió con la Carey... capaz que sea DC... :ROLF: )

 

Romano Prodi se metió en una pelea fea con los cabrones del techo y quedó bastante averiado. En el cuello tiene una herida fea, y en la cabeza también. Asi que los humanos lo pescaron, lo pelaron, lo bañaron en agua oxigenada y lo dejaron "hospitalizado" en la casa. obligado a relacionarse con su hijo... y le cae bastante bien.

 

Imagen IPB

 

Mientras tanto, la madre se pega sus buenas siestas mientras la abuela se hace cargo del niño... una verdadera familia urbano popular... :D

 

Pero no pelemos a Carey... ella también ejerce su maternidad con propiedad... juega con su niño y se hace la guagua con él, al tiempo que lo aleja de los peligros...

 

Imagen IPB

 

Bueno. Todo iba bien. El martes pasado vino una niña a ver a Plomito para ver si se lo llevaba. pero cuando lo revisaba, le encontró unos bultitos en el cuello... "Costras de juegos", pensé yo. Pero al verlo de cerca... ví algo que me llenó de TERROR!!!

 

Imagen IPB

 

TIÑA!!!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!

Le ven el ojito izquierdo?

 

Imagen IPB

 

Le salió tiña! Eso nos puso muy mal... El año pasado tuvimos a todos los gatos con tiña, y nos costó un mundo que se les pasara. Y yo - si querid@s, yo misma - también tuve tiña. No por nada me llaman "la mofeta tiñosa"... me costó bastante sacármela...

 

¿qué pasará con Plomito? se llenará de tiña? ¿Cómo encontrará casa si se enferma? Quién va a querer a un gatito plomito y más encima con tiña? ¿Se le pegará la Tiña a la mofeta de nuevo?

 

CHAN!

 

 

¿no quiere quedar con la duda? :rolleyes: vea nuestro próximo capítulo, lleno de acción, romance, amor, aventuras y enfermedades infecciosas gatunas en este mismo canal y a esta misma hora!!!!

 

Y recuerde: no mate el cine shileno y su post es mi suerrrdo!

Link to comment
Share on other sites

Pffff por que la gente es tan prejuiciosa????????????????????????? :angry:

 

tiña, no es tan terrible, es una infeccion que se quita con clotrimazol,

la pastillita milagrosa (que no me acuerdo como se llama :blink: )

a esto se le agrega mucha paciencia y amor....

Se por que lo digo, para aquellos que quieran adoptar a plomito :)

 

Yo pensé en adoptarlo pero en las condiciones de cesantia que me encuentro

no seria lo optimo, se me cagan de hambre el par de gatos :(, mejor tener a

uno bien alimentado que dos a medio alimentar :pena:

 

pucha ojala alguien de buen corazon lo adopte y lo cuide como yo cuide a mi Otto tiñoso

alguna vez....

 

saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pucha mofeta el alcohol te va a matar las pocas neuronas que realizan sinapsis aún.......jajajajaja y curaaa es más pastel que la chuuuu.......jajajajaja gracias a la luz divina no escribio en ese estado......jajajaja se hubiese transformado en una triple x jajajajajaja

 

oye ataca con povidona yodada y luego la pomada de clotrimazol unas 5 a 6 veces al día.

 

Cuidate el hígado borracha, aprende de mi que me mantengo sobria ( a la fuerza si )

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...