Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero se sabe que los humanos son animales muy raros, que a veces escogen amores y amigos según criterios extraños, como el color de la piel... quisieron a sus hermanos porque eran rubios, y él no lo es... ¿Cuándo llegará un humano o una humana que quiera a Plomito??

 

Me dio pena eso que dijiste...me imagino a Plomito botado sin nadie que lo quiera :(

 

 

Imagen IPB

 

Sin querer encontré su historia y me sentí identificada... :ROLF:

 

En un capitulo salio que era abogada y se volvio loca, y es la señora de los gatos. También conocida como La Loca de los gatos, de pequeña era una adorable niñita que se tenía como sueño ser abogada. Más mayorcita, se hizo abogada y perdió el juicio. Se divorció después de estar casada y se retiró a vivir a un piso por ahí en el que comenzó a beber para olvidarse de sus problemas conviviendo con gatos, se volvió (más) loca y tiró por ahí su diploma y comenzó a arrojar gatos pronunciando palabras que no se entendían.

 

No tenía idea que era abogada :ROLF:

 

A mi me comparan con ella....no habra alguna fuente que diga que era ingeniero en informatica??

 

Que siga la teleserie!!

Link to comment
Share on other sites

Conté 21 gatos???, por eso me gusta la señora de los Simpsons...

 

Imagen IPB

 

No tenía idea que era abogada :ROLF:

 

weno... quienes me tienen en el msn saben que es mi foto ésa... :ROLF:

 

Vodka creía que era ingeniera? yo creía que la vieja era psicóloga... :ROLF:

 

Y si, son como 20 gatos a mi cargo... literalmente, me comen el sueldo... -_- Y les busco casa... pero a los adultos casi nadie los quiere... y no estoy cantando el tango. La dura que casi nadie los quiere. Y digo casi, porque una vez al año me encuentro con alguien que quiere gato adulto. -_-

 

 

k kosa mas linda!

PD: gracias por tu ayuda en VS&C ;)

De nada , para eso estamos ;)

 

peticion para que uede sujeto el post ... ta muy gueno ...... mofetita .. no ha pensado escribir cuentos para gatos ... a lo mejor eres la proxima marcela paz ++

 

Ohhhh capaz... debería lanzar mi carrera como guionista... porque eso de cuentos para gatos... todas las noches les cuento uno...

 

"Pobrecita, mañana te compro pollito ¿ya?"

:ROLF:

 

 

 

 

Y a tod@s sus fieles seguidores, les anuncio... mañana se viene un nuevo capítulo, a todo color, de su teleserie top

 

pequeña historia de tres gatitos

 

jueves - teleserie - chilezoo
Edited by mofeturri
Link to comment
Share on other sites

y el capitulo?? :unsure:

 

 

ya es jueves ya po...

 

 

yo quiero saber que paso :rolleyes: :rolleyes:

Es que la mofeta anda karretiando, vei que es su cumple! :)

Felicidades de nuevo mofe!

deberias realmente lanzar tu carrera como novelista.. te harias famosa..

kien es J.K. Rowling al lado tuyo?

una alpargata! :)

Link to comment
Share on other sites

Chuuuu... la dura que no puedo escribir el capítulo en las condiciones en que me encuentro... :ROLF: Mi "talento" no da como para superar los embates del alcohol... pero les juro que mañana si pongo el capítulo... (hip!)

 

lo único que puedo decirles es que Plomito me tiene los pantalones todos pescados... y las piernas todas rasguñadas... :rolleyes:

 

Acá mismo edito mañana... :hide:

 

(no se lo pierdan, que viene cebolla cebolla)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...