Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Genial Mofeeeeeeeeeeee!!!

 

La Llamita Dora es rucia como la Arenita!!! por eso a lo menos pensaron que podia ser reina de los pokegatos!!! o a lo mejor por lo guena pal copete!!! o para ir a la disco!!!

 

Esta superproduccion merece un Oscar de la Academia. Ya fue la premiacion???

Link to comment
Share on other sites

Genial Mofeeeeeeeeeeee!!!

 

La Llamita Dora es rucia como la Arenita!!! por eso a lo menos pensaron que podia ser reina de los pokegatos!!! o a lo mejor por lo guena pal copete!!! o para ir a la disco!!!

 

Esta superproduccion merece un Oscar de la Academia. Ya fue la premiacion???

 

Gracias por el apoyo, chicas...

 

Y si, Monita, ya fue la premiación... pero me faltaron lucas pal lobby... asi que quedé fuera... pero conservo la independencia de la producción... :P

Link to comment
Share on other sites

Cuando recién entre a Chilezoo, vi esa historia pero reconozco que me dio un poco de lata leerla, pero ahora la leí ( aprovechando que no fui a clases :hide: ) y esta FILETEEEE!!! la dura que la producción, el editado y la post-producción incluyendo el Backstage se llevan todos los premios de la academia ...

 

Como estará Plomito? habrá perdido sus verguenzas a mano de la vet? o es un padre adolescente como lo fue su madre? ( de tal palo tal astilla digo yo :xD: )

 

La chinita se habrá agarrado con Llamita Dorada? :unsure:, digo yo:

Chinita: a vo te queria pillar, le andabai echando la foca a mi nieto!!! y q pa'! :flaite:

LL. Dor: no no pasa nadaa, yo soy rebelde porque el mundo me hizo así, porque nadie me ha tratado con amooor ( 8 )...

etc xD

 

Saludos y más que Felicitiaciones a Mofeturri por el docu-reality ( :esque: )...

 

PD: 1810 un moco al lado de este hecho verídico de la vida real :tonto: ...

 

Adios :D

 

Imagen IPB

Edited by ~Bl!zz4rd~
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jajajajja

 

Gracias a tí por los comentarios... y Plomito está grande y gordo... siempre planeo ir a verlo, pero la pega me lo impide.. trataré de que mi comadre Gatu le saque una "instantánea" para cachar su aspecto actual...

 

Y claro... cualquier docu-

reality es mejor que 1810... eso es todo falso... y esto es la VIDA REAL!!!!

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...