Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja ja ja, muy buena la gatuna producción... llegué tarde pero llegué, la leí completa y tb espero el backstage y el bonus track.

Tb soy gatera y estoy con gatitos (mis cuchirrinos) y tengo una Plomita mas fundia...que tampoco puedo regalar porque es más delicá de salud. En fin, me encantó la historia y es muy cierto eso que en la comunidad gatuna, pucha que se "cuecen habas" tienen sus amoríos, pasiones y "dimes y diretes". Hay personas que piensan que los gatos son fríos y entregan poco o nada... no saben lo que se pierden, la alegría de tener cachorros en la casa,lo que si para mi siempre me da mucha pena regalarlos.

Bueno espero nuevos capítulos, nuevas intrigas y aventuras. Gracias por la historia

:bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

que talento para escribir tienes!!!! realmente!!!

 

me rei mucho .. me encanto la historia... ademas que plomito se parece a mi gata phoebe que anduvo perdida como 5 meses (la dimos por muerta) pero un dia mi mama la encontro ...

 

felicitaciones!!!!

Link to comment
Share on other sites

que talento para escribir tienes!!!! realmente!!!

 

me rei mucho .. me encanto la historia... ademas que plomito se parece a mi gata phoebe que anduvo perdida como 5 meses (la dimos por muerta) pero un dia mi mama la encontro ...

 

felicitaciones!!!!

 

Gracias!!! :)

 

que bueno que te gustó... :)

Link to comment
Share on other sites

Uhhh mortal como contaste todas las historia en una gran Producción... felicitaciones... y a pesar de que encontre este post hoy... me lo lei completo... me distraje por completo de la pega... jajajaja pero bueno... me intersó mucho esta historia porque hace 2 semanitas que nos encontramos 2 gatitos en la basura... al parecer recien paridos y botados por los "Humanos"... no se si fue el destino pero por ahí pasamos con mi pareja... y pues nada... solo fue flechazo... no pudimos dejarlos ahí... así que los adoptamos... igual ha sido un poco difícil porque durante el día no hay nadie en casa... y con harto esfuerzo los hemos tratado de cuidar... ya tienen 2 semanas como dije antes... 1 abrió los ojitos el otro más flojo... no quiere hacerlo... pero bueno... espero que no se nos mueran porque ya me he encariñado harto con ellos... estan bien alimentados... y creo que hasta el momento lo hemos hecho bien... ya los llevamos al veterinario ... así que ojalá en un tiempito más podamos disfrutar de estos animalitos... porque como vamos... no los regalo ni cantando... me quiero quedar con ellos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wow, encontre esta obra maestra, no sé opr esas cosas de la vida, en un blog o algo donde aparecia el mensaje de ese regalaban y lei la historia porque aparecia un link, filicidades exceleten original, estupenda, divertida, toda una obra aunue el titulo pudo ser mas apacionante ahi wateo un poco

pero me gustaron casi todos los capitulos menos el 7 creo :S pero excelten felicidades

y esperando el backstage y el bonus, buta que lata que no lo encontré antes, porque me hubiese gustado estar en suspeno...

 

yo igual tengo mi cucho que lo adopte en un local de comids rapidas, por ahi andaba el pobre

despues me cambie doc veces de casa y la segunda vez me abandono, pero a los dos dias volvio muerto de hambre y todo revolcado y ahora ta ta abajo en la puerta descanado y ni sabe ue escribo de el....

 

 

me lei hasta los post de los xikillos, todos

una obra de verdad exceltne y felicidades sigue asi

y como todos

 

esperando ansioso el backstage y el bonus

heheheheeh

 

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Utas pa variar llegue atrasada..... la historia ya se termino pos....

 

Y NADIE ME CONTO!!!!!!! snif......

 

que gran esfuerzo Mofeta en esto, te pasaste, que bien contada, si estuve metida leyendo 2 horas de mi vago tiempo!!!!!!!

 

me encanto... hasta hubo un momento que decididamente iba a adoptar al gatito pos.... y ahora leo que ya tiene casa, pero me alegro infinidad que asi sea, ademas tu notable obra es conmovedora.

 

y bueno ahora que se de la historia, esperare los bonus track y todo lo que no se vio jajajajajaja.

 

La Vodka es la unica buena amiga que cuenta pos... si no fuera por ella me pierdo esto!!!!

 

esperando.......

 

Acuarela.

 

Link to comment
Share on other sites

Mofetilla amiga tengo material para el bonus track, bueno les cuento rapidito luego la sita lo maquillara para que quede más armadito, como todos recordaran plomin nuestro protagonista, fue adoptado por mi vecina Blanquita, llego a una familia en donde es tratado como rey, peroooooo plomi insiste en venir a conocer a sus primos lejanos celeste, caya y demian, mis chuchines, le han sacado la cresta, pero el vuelve una y otra vez, y lo más terrible es que ayer decidio presentarse ante pedro adolfo y tamira antonia, mis perrines, no les explico la media escoba que quedo, yo estaba en el patio trasero recogiendo los regalitos que estos dos me dejan a diario, cuando escucho que comienzan a ladrar desesperadamente, no pesque porque me dije: los nenes no han salido debe ser un perrito que paso por fuera, los ladridos no paraban cuando se me ocurrio gritarle a mi negrura "amor ve que chucha pasa"jajajaja, bueno el salio con su muletita (esta fracturado de una pierna) y cacho que plomi estaba debajo del auto y me grita pilo es el plomi, yo quede con la Amaya en el piso (mi bebe que esta por nacer), y él en un acto heroíco lo tomo olvidandose de su dolor lo alzo protegiendolo de los demonios que querian hacerle chupete, todo iba bien hasta que el de plomi provoco rasguños profundos en su brazo, lo siquiente que oí fue "anda a ver ese gato culeco, maricón le salve la vida y me paga así", gracias a la divina providencia plomi salio ileso, solo estreado y como un pelon en la colita.

Espero que esta vez nuestro heroe aprenda y no siga visitando a sus primitos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mofetilla amiga tengo material para el bonus track, bueno les cuento rapidito luego la sita lo maquillara para que quede más armadito, como todos recordaran plomin nuestro protagonista, fue adoptado por mi vecina Blanquita, llego a una familia en donde es tratado como rey, peroooooo plomi insiste en venir a conocer a sus primos lejanos celeste, caya y demian, mis chuchines, le han sacado la cresta, pero el vuelve una y otra vez, y lo más terrible es que ayer decidio presentarse ante pedro adolfo y tamira antonia, mis perrines, no les explico la media escoba que quedo, yo estaba en el patio trasero recogiendo los regalitos que estos dos me dejan a diario, cuando escucho que comienzan a ladrar desesperadamente, no pesque porque me dije: los nenes no han salido debe ser un perrito que paso por fuera, los ladridos no paraban cuando se me ocurrio gritarle a mi negrura "amor ve que chucha pasa"jajajaja, bueno el salio con su muletita (esta fracturado de una pierna) y cacho que plomi estaba debajo del auto y me grita pilo es el plomi, yo quede con la Amaya en el piso (mi bebe que esta por nacer), y él en un acto heroíco lo tomo olvidandose de su dolor lo alzo protegiendolo de los demonios que querian hacerle chupete, todo iba bien hasta que el de plomi provoco rasguños profundos en su brazo, lo siquiente que oí fue "anda a ver ese gato culeco, maricón le salve la vida y me paga así", gracias a la divina providencia plomi salio ileso, solo estreado y como un pelon en la colita.

Espero que esta vez nuestro heroe aprenda y no siga visitando a sus primitos.

 

Saludos

 

Ay caramba....

Es que Plomi siempre fue un gatito muy osado....

 

Quizás como siempre vivió en comunidad hippie, cree que todo el mundo es amistoso.... y quiere hacer amigos...

 

Pucha, pobre Pozo... le echaste Larvispray??? :ROLF:

Dile que yo admiro su espíritu gatero, y que la próxima (que será pronto) le llevo unas chelitas heladitas en recompensa... :)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...