Jump to content

Fotonovela PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS


mofeturri

Recommended Posts

:feliz:

 

muy buenaaa mofeti!!

 

no sabes como me alegra a vida esta gatonovela!

 

esperando con hancias el proximo capitulo .....

 

asike en brasil la perla ... con tiña y todo :ROLF:

 

 

que internacionales estamos en chilezoo :rolleyes:

 

 

les cuento que encontre yerba gatera y ratoncitos rellenos de yerba gatera

 

me llevo 1 libra de yerba gatera por 10 uss

 

 

ojala no me paren en el aeropuerto de santiago como traficante de yerba pa gatos :hide:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uii me abia perdio el 8 capitulo :)

pero aki d nuevo leyendo la super novela

ta muy wena mofe..

la verdad q no me puedo perder estos capitulos tan muy buenos

 

uxas pobre plomito ma loq sufre

pero bueno me alegro q sele aya pasado la tiña :P

spero q ute no se le aya pegado la tiña nomas :P

 

pero io creo q kn esa ida a brazil demas q se le kito la tiña

jejeje

 

 

bueno

estare atenta esperando el proximo capitulo :D

 

 

spero sea muy pronto :D

Link to comment
Share on other sites

uii me abia perdio el 8 capitulo :)

pero aki d nuevo leyendo la super novela

ta muy wena mofe..

la verdad q no me puedo perder estos capitulos tan muy buenos

 

uxas pobre plomito ma loq sufre

pero bueno me alegro q sele aya pasado la tiña :P

spero q ute no se le aya pegado la tiña nomas :P

 

pero io creo q kn esa ida a brazil demas q se le kito la tiña

jejeje

 

 

bueno

estare atenta esperando el proximo capitulo :D

 

 

spero sea muy pronto :D

 

:o POR TU CULPA EMPEZE OTRA ADICCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pa que me mandaste el Link, me he pasado como mas de 2 horas leyendo, esta ESPECTACULAR , bueno pero gracias igual, porque la estabamos leyendo con mi madre aca ..::$ ..y bueno esop, gracias y te deja saludos.-

 

 

 

He vuelto triunfante de brasil, donde fui a hacer un curso de guionista de teleseries a OGlobo... (el que sae, sae...)

 

:ROLF:

 

Asi que los últimos capítulos de su teleserie impacto van a estar más cuáticos que nunca!!!!

 

 

... pero me pueden esperar hasta el domingo???? :esque:

 

plisss...

 

 

Volverá Plomito, más sufrido que Marco,

 

:sing: en un pueblo santiaguino, detrás del rico smog

vive el gatito Plomito

en un humilde edificio... :sing:

 

y su verduga, la Llami Dorada... con 500 kilos de puro pellet en cada charcha... :hambre:

 

sigan atent@s a su pantalla...

:tv:

 

 

Y no lo olviden... hay alguien allá afuera...

 

(na que ver, pero igual... :D)

 

 

 

Bueno Supongo que es este domingo o nop ???? pork mi mam ..me esta lesiando que va tener que esperar hasta cuando para leer o mejor dicho para que escuche ..pork ella no lee, ella escucha no mas ...:loca floja: bueno esop, despues se la envio por mail a ella, pork es de alla por donde fuiste tu, asi que esop.-

 

ESPERANDO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAPITULO DE PLOMITO OCHIN ....

LA LLAMITA HAY QUE PURO LLAMAR AL PADRINO DEL BARRIO PA K SE LA HECHE ....xD

OJALA QUE LLEGE LA MAM Y LA ABUELA AL RESCATE, :uy: VA QUEDAR LA KG ....%$%$

 

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-]).-

 

 

PD: 1era Vez por este sector del foro, dejando en FF, este topic de la Teleserie.-

PD2: mi mam dice que te apuri con la historia, que quiere leerla antes de que se vaya.-

PD3: a mi me gustaria con gusto salvar a Plomito de su Malvada Arrendataria Allegada, pero soy de la 4 Region ...:cry: ...esop.-

Edited by RataFoxLimited ([-_-])
Link to comment
Share on other sites

)' date='16 Nov 2008, 10:39' post='8405222']

uii me abia perdio el 8 capitulo :)

pero aki d nuevo leyendo la super novela

ta muy wena mofe..

la verdad q no me puedo perder estos capitulos tan muy buenos

 

uxas pobre plomito ma loq sufre

pero bueno me alegro q sele aya pasado la tiña :P

spero q ute no se le aya pegado la tiña nomas :P

 

pero io creo q kn esa ida a brazil demas q se le kito la tiña

jejeje

 

 

bueno

estare atenta esperando el proximo capitulo :D

 

 

spero sea muy pronto :D

 

:o POR TU CULPA EMPEZE OTRA ADICCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pa que me mandaste el Link, me he pasado como mas de 2 horas leyendo, esta ESPECTACULAR HISTORIA, bueno pero gracias igual, porque la estabamos leyendo con mi madre aca ..::$ ..y bueno esop, gracias y te deja saludos.-

 

 

 

He vuelto triunfante de brasil, donde fui a hacer un curso de guionista de teleseries a OGlobo... (el que sae, sae...)

 

:ROLF:

 

Asi que los últimos capítulos de su teleserie impacto van a estar más cuáticos que nunca!!!!

 

 

... pero me pueden esperar hasta el domingo???? :esque:

 

plisss...

 

 

Volverá Plomito, más sufrido que Marco,

 

:sing: en un pueblo santiaguino, detrás del rico smog

vive el gatito Plomito

en un humilde edificio... :sing:

 

y su verduga, la Llami Dorada... con 500 kilos de puro pellet en cada charcha... :hambre:

 

sigan atent@s a su pantalla...

:tv:

 

 

Y no lo olviden... hay alguien allá afuera...

 

(na que ver, pero igual... :D)

 

 

 

Bueno Supongo que es este domingo o nop ???? pork mi mam ..me esta lesiando que va tener que esperar hasta cuando para leer o mejor dicho para que escuche ..pork ella no lee, ella escucha no mas ...:loca floja: bueno esop, despues se la envio por mail a ella, pork es de alla por donde fuiste tu, asi que esop.-

 

ESPERANDO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAPITULO DE PLOMITO OCHIN ....

LA LLAMITA HAY QUE PURO LLAMAR AL PADRINO DEL BARRIO PA K SE LA HECHE ....xD

OJALA QUE LLEGE LA MAM Y LA ABUELA AL RESCATE, :uy: VA QUEDAR LA KG ....%$%$

 

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-]).-

 

 

PD: 1era Vez por este sector del foro, dejando en FF, este topic de la Teleserie.-

PD2: mi mam dice que te apuri con la historia, que quiere leerla antes de que se vaya.-

PD3: a mi me gustaria con gusto salvar a Plomito de su Malvada Arrendataria Allegada, pero soy de la 4 Region ...:cry: ...esop.-

 

 

 

Ejale se van añadiendo mas a la novela gatuna impacto xD

 

 

sorry RatitaFoxLimited :D

pero esque tenia q pasarte el link :ROLF:

es q ta demasiado wena la novela ps si la primera ves que la lei

no quede tranquila hasta q termine de leer tooda la novela y depe esperar asta el

proximo capitulo anciosa

 

y aora con mayor razon

ojala no le aga nada esa gata al plomito

e ma nanai el too preocioso

ojala lo adpten y no sufra mas :P

 

 

ESPERANDO ANCIOSA EL PROXIMO CAPITULO :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

:orquesta:

 

Vuelve!!!! Ya está aquí!!!

 

El penúltimo capítulo de su teleserie favorita, la que cautivó su corazón!

 

La que le saca más mocos que Marta a las Ocho!!!

 

Más cahuinera que Abigail!!! Más sufrida que Topacio!!!

 

(permiso que voy a recoger el carné, que se me le cayó enumerando estos culebrones...)

 

 

Vuelve....

 

"PEQUEÑA HISTORIA DE TRES GATITOS"

(una idea original de chilezoo)

 

Capítulo 9

 

En el capítulo anterior, nuestro héroe Plomito quedó a merced de los grandes volúmenes de grasa de Llamita Dorada. Se vio amenazado por su aplastante anatomía y su agresiva actitud. En una batalla sin cuartel, hasta la Luli se da cuenta que Plomito pierde por goleada... ¿Qué hacer?

 

Imagen IPB

 

Pero a la producción de esta teleserie le gusta estirar los momentos de tensión, y como no tenemos comerciales, vamos a hacer otra cosa.

 

No es bueno que nuestros televidentes se queden con la idea de que Llamita Dorada es un monstruo, aunque sea una gordinflona malas pulgas. Para entender porqué esta gata llegó a ser la bola de pelos que ahora es, debemos urgar en su historia...

 

(Violines , por favor)

 

Corría el año 2006 y en un block de departamentos de la avenida Grecia con Rodrigo de Araya, una familia abandonó a una pareja de gatos: Una gata blanca y un gato naranjo. Los gatos no entendieron el proceder de sus ex-amos, y se quedaron viviendo en el patio de la casa abandonada donde siempre habían vivido, esperando que los muy desgraciados volvieran... :( pero adivinen... No volvieron más. :angry: Los vecinos del sector se apiadaron de los gatos, y les tiraban comida hacia dentro, pero - a pesar de que la reja era muy bajita - no se atrevían a ingresar a la casa y sacarles, porque saltar la reja es feo, y no vaya a ser que alguien llame a los pacos y nos acusen de querer robar...

 

Sin alimentos suficientes, ni protección médico-veterinaria, esta pareja de gatitos empezó a reproducirse... Y nacieron tres gatitos. Los pobrecillos estuvieron escondidos dentro de la caseta del gas por un mes, y luego empezaron a salir. Pero era muy peligroso. Los demás vecinos tenía perros grandes, y había muchos otros pobres perros abandonados en el sector, que no le harían asco a un gatito tierno a la hora de almuerzo. Cada vez que un perro se acercaba, los gatos padre y madre salían corriendo a alertar a sus hijos, y los gatitos chicos se escondían muertos de miedo en la "caseta casa".

 

La hermana de la mofeta vivía en el block justo arriba de la casa de los gatos, y veía el dramón todos los días. No aguantó más y llamó a la mofeta - vuestra servidora - y le propuso la ilegal idea de saltar la reja no más, que tanta weá, y sacar a los pobres gatitos y buscarles casa, si total son lindos de más que alguien los quiere. Y ahí fui yo... otra vez, a sacar los gatitos, y en operación comando, los rescatamos y los llevamos al depto. Y para que no extrañaran, los pusimos al lado del balón de gas... :D

 

Imagen IPB

 

Los gatitos son: Simona, la blanca; Lucaz el rubio; y Llamita Dorada, la más naranja.

 

Simona y Lucaz fueron adoptados por warianos de Chilezoo. :banana: Simona vive con Vernica y juntas cuidan a la bebé humana hija de la wariana. Y Lucaz fue adoptado por Thelostboy, que lo cuidó con mucho cariño hasta que el muy bestia de Lucaz se mandó a cambiar y nunca más se supo de él. Por eso hasta hoy le cantamos la canción de Rafaella Carrá "Lucaz, Lucaz, Lucaz, ¿qué te ha sucedido?, Lucaz, Lucaz, Lucaz, ¿dónde te has metido?, Lucaz, Lucaz, nunca lo sabré".

 

Cuando recogimos a los gatitos, estaban LLENOS, PERO LLENOS de pulgas. Tenían tanta pulga que de puro mirarlos me cansé. Pero Llamita Dorada era la peor: tenía garrapatas, cosa muy rara en un gato. Estuve como 2 horas sacándole pulgas y garrapatas... porque mi hermana tiene re buen corazón, pero es más inutil que la cresta para limpiar gatitos...

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Y era muy tímida. Se escondía detrás del tubo de gas, como le enseñaron sus papás, y había que hacer show para sacarla...

 

Imagen IPB

 

Los demás gatitos se fueron rápidamente, pero - al igual que Plomito - a la pequeña gatita naranja de pelo corto no la quería nadie... pusimos avisos en muchos sitios y no pasó ná...

 

Imagen IPB

 

Como era naranja con blanco, yo le puse "Chiri"... había que nombrarla de alguna manera... Seguí poniendo avisos en portales de animales, pero nadie llamó por ella.

 

Imagen IPB

 

Mi hermana no quería quedársela porque ya tenía un gato: el Dorado. (Ojo que se parece mucho a la gatita, pero tiene pelo largo)

 

Imagen IPB

 

El Dori, como se le conocía en ese tiempo, era un gato muy regalón, pero tenía una grave enfermedad... Según un médico veterinario muy sabio pero muy materialista, tenía un problema neurológico en el cerebelo. Para traducirles al español, el Dori tiritaba todo el día, como una persona con parkinson. Se movía como jalea, y le costaba mucho caminar. Todo el tiempo su cabeza se estaba sacudiendo para los lados, y había que llevarlo a hacer pipí y caca a su caja de arena, porque solito no podía.

 

También conocido como "Dori Teletín", ese gatito vivía un vida muy triste. Mi hermana le ayudaba en todo, le compraba comida blanda, y le llevó a muchísimos veterinarios, buscando una cura para su problema. Pero nadie le supo dar una respuesta satisfactoria, y finalmente, quien supo que podía ser, pidió 130 lucas sólo por diagnosticar... qué quieren que les diga.

 

Imagen IPB

 

Cuando Dori vió a la pequeña gatita naranja, se llenó de felicidad. Por fin tendría una compañera con quien jugar. Al principio, la gatita no estaba ni ahi con este amigo tan raro... que se movía todo el tiempo como mono porfiado. Pero con el paso de los días se fue acostumbrando a jugar con él. Trataba de hacerlo correr, pero el Dori se terminaba enojando más con la amiga, que no entendía que él no podía pillarla. Pero en las noches, dormían abrazados.

 

Muy contenta por el cambio de ánimo del Dori, la hermana de la mofeta decidió quedarse con la gatita naranja. Y un día, en un carrete de abril, a ella y a sus amigos se les ocurrió ponerle "Llamita Dorada"...en honor a la manchita naranja y blanca que la gatita tiene en la cara.

 

Imagen IPB

 

Lamentablemente, a mitad del 2007, la enfermedad de Dorado se puso peor. Un veterinario muy buena onda le recomendó a mi hermana que eutanasiara al Dori, porque su enfermedad no tenía cura posible dentro de nuestras posibilidades económicas, y el gatito ya estaba sufriendo demasiado. Muy tristes, tuvimos que eutanasiarlo y lo llevamos al campo a hacerle un buen sepelio y enterrarlo al lado de los "gatos de la familia". Llamita Dorada no cachó nada de esto, pero se puso muy triste, porque su amiguito no apareció más. En su corta vida de gatita, ya había perdido a su padres y a su mejor amigo.

 

Imagen IPB

 

Pero no serían ésas todas las separaciones que Llamita tendría que enfrentar. La hermana de la mofeta salió beneficiada con una beca para ir a estudiar a otro país... y debió separarse de Llamita. La dejó en la casa de la mofeta, junto a sus muchos primos, y Llamita pasó de ser cabeza de león, a ser cola de ratón...

 

Imagen IPB

 

Para tomar este nuevo cambio en su vida con buen humor, se hizo amiga de sus primos, en especial de Malta, su prima más linda e inteligente... :D con quien tiene largas sesiones de lucha libre, sobre todo cuando uno quiere hacer la cama... <_<

 

Imagen IPB

 

Y como gato que llega a la casa de la tía mofeta se va de cirugía, tuvo que enfrentar a la tía Gatúbel@ y su bisturí... Y aprender buenos modales...

 

Imagen IPB

 

Y eso también se lo tomó con humor.

 

Pero, en el fondo, Llamita se siente un poco choreada ya de tanto cambio en su vida... y ya no sabe qué pensar. ¿Donde estaría su dueña? ¿qué pasaría si no vuelve más? Y le vino el miedo que desde chica la acompañó, y buscó refugio en lo que siempre le faltó cuando chica... la comida.

 

Y comió...

 

Imagen IPB

 

Y comió...

 

Imagen IPB

 

Y siguió comiendo...

 

Imagen IPB

 

Hasta que se volvió una bestia gatuna de 6 kilos...

 

A veces le viene la nostalgia, y piensa en su dueña. Y la Malta le ayuda a mirar por la ventana, a ver si una de estas tardes vuelve a buscarla. Porque la tía mofeta es wena onda, pero su dueña la regaloneaba más...

 

Imagen IPB

 

Ahora... cuando la vida de Llamita venía a estabilizarse... ZAS! aparece un tal Plomito, a revolver el gallinero.

 

¿Quíén es este Plomito? ¿que hace acá? ¿Me va a quitar mi lugar aquí? ¿Y mi comida... también me la va a quitar?

 

NO! No lo permitiré! - dice Llamita Dorada... y

 

Imagen IPB

 

¡JJJJJJJJJJJJJJJJJJZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!! (efectos especiales ultra tecnológicos marca acme)

Cuidado Plomito!!!!

 

Y estamos donde mismo empezamos...

 

¿Qué pasará con Plomito?

¿Se librará de Llamita Dorada?

¿Encontrará hogar?

¿Volverá la dueña de Llamita - Heidi? (a todo esto... esta mina me debe la pensión de este mes... <_< )

¿Llegará la Rojita a cuartos de final?

 

CHAN!!

 

Resuelva éstas y otras intrigas en el próximo y último... si, el ÚLTIMO CAPÍTULO DE SU TELESERIE IMPACTO!!!!!!!!!!

 

:tontotv:

 

Siga pegado a su pantalla, y recuerde...

(el CONACE miente...)

:ROLF:

 

 

Su post es mi suerrrdo!!!!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

)' date='17 Nov 2008, 02:18' post='8409624']

:chan:

 

kedo igual :huh:

 

habra ke esperar el ultimo capitulo

 

 

 

Y = QUE EL DE ARRIBA ... anonadado = potito en el agua.....:nopuedeser:

 

 

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-]).-

 

 

PD: Esperando Con Ancias el Siguiente Capitulo ...¬¬.-

 

 

x3

 

 

pero = bueno saber la istoria de llamita dorada asi uno no la juzga

la pobresita = sufrio :nanai:

 

pero no por eso tiene q ser mala kn plomito :rolleyes:

 

 

ia sperando anciosa el ultimo capitulo

 

aunq no kisiera q terminara :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...