Jump to content

Homebrew Wii


Recommended Posts

sigo con problemas, al formatear la SD en formato FAT, ya que FAT16 no aparece, se formatea sin problemas, pero después windows reconoce la SD como si no tuviera formato y me pregunta si quiero darle formato ahora. (La SD que tengo es de 1 GB Kingston)

 

¿que puede ser?, alomejor he usado mal el programa que se adjunto.

 

de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS WAXO APORTAZZO :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Me funciono de maravilla :D

 

Pregunta: en el juego de QUAKE me falla el archivo WII.PAK ke esta dentro de la carpeta ID1. :sufre maraca sufre:

 

Link to comment
Share on other sites

yo tenia tu mismo problema leomanalbo y lo que hice es colocar el nombre del .elf de la raiz, el boot creo que es, en MAYUSCULAS y asi se arreglo simplemente eso, asi que prueba y cuentas, otra cosa que me tiene mal, lo que pasa es que quiero demasiado este juego y mi consola no esta desbloqueada, pero le puse el home brew y tengo el gekoos lo que pasa es que no se como correr los juegos, no he podido alguien me puede ayudar? porfavor?! le pase backuloader o algo asi y tampoco, si alguien me puede ayudar para ver como lo hago, ahh tb el divx con la ios 249, el guekoos 1.7

pero no se como tengo que hacerle a los dvd para que los tome porque como que la wii no encuentra el disco eso me pasa ALGUIEN AYUDEME PLISSS

QUIERO JUGAR JUEGOS SIN PAGAR DE MAS, Y SIN DESBLOQUEAR LA WII AYUDENME PLISSS

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Amigos, se que no es el lugar correcto para citar, pero necesito su ayuda

compre un wii hace un par de semanas en la zofri Iquique, el cual venia con homebrew incorporado, ningun problema hasta que intente actualizarla, durante el proceso se cayo el wifi y envio un mensaje que habia fallado la actualizacion, sorpresa la mia que cuando me sali ingrese a un menu pantalla negra donde salen varias opciones, system, hombrew, configuartion, advance configuration, upload. lo unico que puedo hacer es entrar a hombrew donde aparece la pantalla con las buerbujas, esl resto de las opcion no pasa nada, y es mas en varias partes me pide insertar una sd, la cual no tengo.

al presionar system me dice eroor de un .boot.

ayudenme please

gracias :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

 

disculpa pero me podróas ayudar....no se donde bajar el zelda, el que esta en chilecomparte advierten que no sirve para una version 3.3...........yo tengo la version 3.3u .......y quiero desactualizarla a 3.2........pero para eso necesito el homebrew.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...