Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

hola como estan? solo tengo una duda yo tengo mi nokia 5310 lo acabo de comprar pero lo quiero liberar, osea poder utilizarlo con otro chip para otra compañia telefonica como MOVISTAR, al actualizarl el firmware con estas nuevas versiones se libera el celular???? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola como estan? solo tengo una duda yo tengo mi nokia 5310 lo acabo de comprar pero lo quiero liberar, osea poder utilizarlo con otro chip para otra compañia telefonica como MOVISTAR, al actualizarl el firmware con estas nuevas versiones se libera el celular???? muchas gracias

 

 

Liberar el celular y actualizar el software, son 2 cosas distintas e independientes

 

saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

como puedo liberar un nokia 5310??? alguien me puede ayudar muchas gracias

 

 

Tienes q crear un tema aparte, para no desvirtual este...

 

saludos

 

Tal como dices MakitaLinda, eso de liberar el Nokia 5310 debe estar en otro tema. Aun no lo encuentro en este foro, pero estoy investigando para lograr crear el Tema de Como Liberar el Nokia 5310.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

no me funciono el Nokia Software Updater lo baje lo instale y todo y la wea me tira un mensaje de error (tb lo baje de la pagina de nokia y no pasa nada ).

ke puede ser yo tengo vista y ahi sale ke es kompatible kon xp y vista .

 

salu2

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no me funciono el Nokia Software Updater lo baje lo instale y todo y la wea me tira un mensaje de error (tb lo baje de la pagina de nokia y no pasa nada ).

ke puede ser yo tengo vista y ahi sale ke es kompatible kon xp y vista .

 

salu2

 

Muy Raro... primer mensaje que leo que habla de tener error con el Nokia Software Update. Siempre los errores son con el Nemesis.

 

Voy a investigar y si logro encontrar algo lo dejaré en este tema, o te escribiré personalmente.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...