Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gente!! ... kiero saber... q otras funciones tiene el nemesis?...

me intriga i me da ganas de experimentar... pero tengo miedo de cagar mi moviL!:----... esPEro resPueSTas! :unsure:

 

 

Oli

en este link encontraras lo que hace el programa y sus mejoras con las versiones que han salido.

http://209.85.195.100/translate_c?hl=es&am...cP5j9UGL_68u7dA

 

De aca puedes bajar el programa ( ultima version ), mas una pequeña descripcion de lo que trae :P

http://translate.google.cl/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

 

Saludos :nurse:

Link to comment
Share on other sites

gente!! ... kiero saber... q otras funciones tiene el nemesis?...

me intriga i me da ganas de experimentar... pero tengo miedo de cagar mi moviL!:----... esPEro resPueSTas! :unsure:

 

 

Oli

en este link encontraras lo que hace el programa y sus mejoras con las versiones que han salido.

http://209.85.195.100/translate_c?hl=es&am...cP5j9UGL_68u7dA

 

De aca puedes bajar el programa ( ultima version ), mas una pequeña descripcion de lo que trae :P

http://translate.google.cl/translate?hl=es...l%3Des%26sa%3DG

 

Saludos :nurse:

 

Gracias makitalinda por el post. Desconocía las funcionalidades completas del NSS, siendo que yo cree el tema, y yo dejé ese programa.. jajajaa...

 

Nuevamente se agradece.

 

SALUDOS ... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Necesito saber si este firmware sirve para el 5610 que ya me tiene chato..... suena bajo, problemas con la conexion de auriculares bluetooth y ademas el sonido del reproductor no es limpio.

saludos

 

Lamentablemente no sirve para el 5610, sólo para 5310...

 

Te recomiendo intentes conectar tu nokia al pc, descargar el Nokia Software Update y ver si existe una nueva actualización de firmware, pero no sigas el tutorial, sólo conectalo y abres el NSU... posiblemente ya existe una nueva versión de software a la cual puedas acceder.

 

Cualquier cosa, me escribes..

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

gracias makitalinda!!... me sacaste de dudas... pero me temo q el programa no me da lo q necesito...

)=)=!

el nokia 5310 no soporta archivos .jar mayores de 1mb, alguien sabe si se puede desblokear esta restrinccion

i con q programa se ace...??

 

 

 

espero respuestas!=D

 

 

 

 

una vez mas GRACIAS makitalinda!!!.... (=

Edited by zmallbille
Link to comment
Share on other sites

gracias makitalinda!!... me sacaste de dudas... pero me temo q el programa no me da lo q necesito...

)=)=!

el nokia 5310 no soporta archivos .jar mayores de 1mb, alguien sabe si se puede desblokear esta restrinccion

i con q programa se ace...??

 

 

 

espero respuestas!=D

 

 

 

 

una vez mas GRACIAS makitalinda!!!.... (=

 

Parece que hay un programa que te permite configurar los juegos .jar a la versión de tu Marca y Modelo de celular, por el asunto de los botones de juego y esas cosas, pero justo ahora no me acuerdo como se llama... pero sabes que existe..

 

Si alguien lo encuentra, deje comentarios.

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

una pregunta man si no apunte el codigo ke sale al principio ke pasa

Ocomo le puedo hacer para recuperarlo

te agradeceria tu repuesta man

graxxiasss

 

Creo..., no lo tengo claro, pero creo que se puede recuperar restaurando el celular a modo de fábrica, o sea, dejandolo tal cual venía en la caja. Con esto no pierdes la actualización del firmware, pero si pierdes tus configuraciones completas.

 

Intenta ver que pasa, sino no hay problema en dejarlo así, mientras no lo mandes a servicio técnico esta todo bm...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...