Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

Gracias buen aporte ahora si me resulto, solo una duda no mas, anteriormente lei que al actualizar el celular el sonido aumentaba mucho y que al sonar sonaba distorcionado peor yo al actualizar el mio no paso nada de eso porque sera :o

no te paso q, no te sono mas fuerte o no te sono distorcionado?

 

 

me suena bien lo que pasa es que en algunos foros algunos tipos decian que el sonido en su celular era distorciando eso :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

y como lo hago para tener la ultima version el 8.36 algo asi ya que me actualizo a la version 7.01 ya que yo quiero la ultima version :D :D :D :D :D :D otras vez gacias :bravo:

Edited by ponistar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias buen aporte ahora si me resulto, solo una duda no mas, anteriormente lei que al actualizar el celular el sonido aumentaba mucho y que al sonar sonaba distorcionado peor yo al actualizar el mio no paso nada de eso porque sera :o

no te paso q, no te sono mas fuerte o no te sono distorcionado?

 

 

me suena bien lo que pasa es que en algunos foros algunos tipos decian que el sonido en su celular era distorciando eso :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

y como lo hago para tener la ultima version el 8.36 algo asi ya que me actualizo a la version 7.01 ya que yo quiero la ultima version :D :D :D :D :D :D otras vez gacias :bravo:

 

si quieres la última versión, debes actualizar tu celular tal como lo hiciste para tener la versión 7.01. Ó sigue este tutorial para dejarlo con la versión 8.32

 

SALUDOS

 

COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

grasias grasias ! i ojala enkuentres algo para liberarlo

 

Lo mismo espero iop... o si otro personaje deja el tema de como liberar el Nokia 5310 se agradecería, jeje..

 

Que bueno te sirva la actualización del cel..

 

SALUDOS

 

DANITO_SK8 ... Comentar no cuesta nada... :ROLF: :bravo:

 

Me sumo a la lista, llevo dias buscando como desbloqear el Nokia 5310 <_< , dias atras encontre un programa, pero al pedir el lugar no me aparecia mexico :S, enfin se agardeceria MUCHO si ponen algo para desbloqearlo O_o

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Y si mi celular se quedo.... lo ke pasa esque lo apague y ya no inicia se queda en nokia waaaaa :angry:

 

No recuerdas que hiciste y se te pegó el celular?? puede ser que necesites el phoenix nokia.. para flashear la memoria del firmware...

 

Revisa en otros foros si encuentras algo en relación a eso, yo desconosco un poco el tema. Sólo se actualizar firmware como dejé escrito en el Foro.

 

SALUDOS... COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ya salio la version 9.42!!...! i salio del mismo nokia software update, no tuve q cambiar nada!...

 

Claro... yo dejé el tema de como actualizar el Nokia 5310 a la versión 9.42, y son los mismos pasos que para actualizarlo a la versión 7.01, 8.32 y 9.42...

 

La configuración y programas son los mismo, y pueden volver a actualizaciones anteriores.

 

SALUDOS... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

olasss gracias por el tutorial, tengo un problema al momento de entrar al nemesis poner phone info, y poner scan me sale en la parte de abajo error, cual seria el problema por favor responder gracias

:) :) :) :) :)

 

Te comento que yo = tuve ese mismo problema. y la solución que encontré fué desinstalar el Nokia PC SUITE, y no quité el driver del cable. Y listo, ahí se solucionó el problema.. jajaja..

 

SALUDOS... Y ESPERO TUS COMENTARIOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...