Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOla

primero que todo gracias, por la info.

sabes estoy en medio del proceso de actualizarle el firmware, pendiente a cada paso, entre al nemesis y coloque scan pero me aparece error. que puese ser???? te agradezgo sip uedes responder por qe igual mi telefono se me reinicia.

gracias

 

Mira, la vez que yo quise actualizarlo a la versión 8.32, también tuve ese mesmo problem... casi siempre es por error de comunicación entre los programas de la pc suite, y esas cosas..

 

Te recomiendo desisntales todo lo que tenga relación a Nokia, y vuelvas a instalar solamente el PC SUITE y el NEMESIS.

 

Prueba como te va con eso... a mi me resulto por lo menos, y hay otro personaje que también pasó por lo mesmo..

 

SALUDOS.. y espero tus comentarios :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

HOla

primero que todo gracias, por la info.

sabes estoy en medio del proceso de actualizarle el firmware, pendiente a cada paso, entre al nemesis y coloque scan pero me aparece error. que puese ser???? te agradezgo sip uedes responder por qe igual mi telefono se me reinicia.

gracias

 

a mi me paso lo mismo tuyo pero fui a la casa de un amigo instale el programa , cambie el codigo ay ya q en mi casa me salia ese mismo error, luego si tu amigo tiene internet lo actualizas ay si no en tu casa (no nescesariamente tiene q ser tu amigo :bufon: :bufon: :bufon: ) luego vuelves al pc donde cambiaste el codigo y listo !!!

 

 

sale mas facil decir hace todo el preoceso en otro pc :ROLF: :ROLF:

 

salu2 - suerte

Link to comment
Share on other sites

HOla

primero que todo gracias, por la info.

sabes estoy en medio del proceso de actualizarle el firmware, pendiente a cada paso, entre al nemesis y coloque scan pero me aparece error. que puese ser???? te agradezgo sip uedes responder por qe igual mi telefono se me reinicia.

gracias

 

a mi me paso lo mismo tuyo pero fui a la casa de un amigo instale el programa , cambie el codigo ay ya q en mi casa me salia ese mismo error, luego si tu amigo tiene internet lo actualizas ay si no en tu casa (no nescesariamente tiene q ser tu amigo :bufon: :bufon: :bufon: ) luego vuelves al pc donde cambiaste el codigo y listo !!!

 

 

sale mas facil decir hace todo el preoceso en otro pc :ROLF: :ROLF:

 

salu2 - suerte

 

Jajaja... claro, una opción es hacer el proceso en otro pc, si es que no se quiere reinstalar todos los productos nokia nuevamente en el pc.

 

Prueba de las 2 maneras..

 

SALUDOS... COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias buen aporte ahora si me resulto, solo una duda no mas, anteriormente lei que al actualizar el celular el sonido aumentaba mucho y que al sonar sonaba distorcionado peor yo al actualizar el mio no paso nada de eso porque sera :o

no te paso q, no te sono mas fuerte o no te sono distorcionado?

Link to comment
Share on other sites

Gracias buen aporte ahora si me resulto, solo una duda no mas, anteriormente lei que al actualizar el celular el sonido aumentaba mucho y que al sonar sonaba distorcionado peor yo al actualizar el mio no paso nada de eso porque sera :o

no te paso q, no te sono mas fuerte o no te sono distorcionado?

 

 

Tampoco entendí lo que no le funcó, si el volumen no le aumentó, o si le suena saturado.

 

Especifica un poco el problem.

 

SALUDOS

 

COMENTAR NO CUESTA NADA ... :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola primero grax por la guia

 

 

resulta q tengo un problema, pq no puedo ver las imagenes de la guia.

no se donde tengo que poner el numero que corresponde a azul o rojo

 

"Habilitamos el check que dice Enabled (numero 1 en la imagen)) y colocamos el código"

 

eso.. donde pongo el codigo?

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero excelente tuto!.

Algunas consideraciones: De asegurado, desintale el PC Suite antes de proceder. Hay que bajar la última version del NSU. Esta me dio problemas con las reglas del firewall, así que lo deshabilité temporalmente. La actualización duró sólo 10 minuyos :)

No tuve problemas de idioma posteriormente. Además de las mejoras ya planteadas con respecto al nuevo firmware, en lo personal, ahora no se reinicia al cargar la musica via PC Suite ni tampoco me da problemas cambiar el nombre al equipo.

 

Sin ningún problema hasta el momento, muchísimas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola primero grax por la guia

 

 

resulta q tengo un problema, pq no puedo ver las imagenes de la guia.

no se donde tengo que poner el numero que corresponde a azul o rojo

 

"Habilitamos el check que dice Enabled (numero 1 en la imagen)) y colocamos el código"

 

eso.. donde pongo el codigo?

 

Dentro del Nemesis, después del scan phone, te aparecen unos campos que son propios del celular. A mano derecha, te aparece una cosa que dice Product Number, y ahí debes colocar el número que tu dices, y habilitar el check (enable) es todo...

 

Si aun no te queda claro me escribes personalmente un mensaje y te puedo mandar algunas imágenes..

 

SALUDOS

 

Comentar nos cuesta NADA :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...