Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

gracias compadrito :D en verdad la musika suena mucho mas fuerte (: esa era una de las unikas kritias k le acia a mi celu :S era de los ultimos y sonaba mas bajo k asta los mas malo :angry: pero eso ya se arreglo :bravo: funko de bio :D rekomiendo k instalen la actualizacion a las personas k tengan este fantastiko celular :sufre maraca sufre:

 

 

gracias te pasaste :D

:bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado restaurando el equipo pero sigo con este problema, tal ves sea el problema de la red en las configuraciones del telefono, ya q trato de configurarlo de forma manual poniendo mi respectiva red pero no me deja. Lei q la solucion es liberarlo o lo q es lo mismo hacerlo multibanda. Puede tener alguna coherencia esto?, desde ya gracias por tu respuesta/s :) Saludos....

Link to comment
Share on other sites

Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias

 

Facil.. para saber si le volviste a colocar el número bien debes hacer dos cosas..

 

Donde esta la bateria del celular, tiene un papel pegado el teléfono... y tiene un código de barra, donde los primeros 7 número son del código de tu celu... anotalo y luego conectas el celu al pc... abres el NSS y scaneas tu celular. y te fijas en el número.. y eso es todo...

 

Espero puedas seguir los pasos qeu te dejé escritos a la rápida, jeje..

 

SALUDOS

 

COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

vale perro.... aunque la wea la hize primero el programa de nokioa se me kedo pegao y sake el celu nomas .. :tonto: ahi las cague :ROLF: la wea murio no prendia mas...

 

 

pero lo revivi denuevo :fleto: ... use el phoenix y un RM-304 k tenia por ahi..

 

eso si me baje la version del updater pero la que esta en ingles y me funco de una

ahora toy con la v8.32 jajajjj ta wena..

 

eso si la transpire mas la la cresta :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias

 

Facil.. para saber si le volviste a colocar el número bien debes hacer dos cosas..

 

Donde esta la bateria del celular, tiene un papel pegado el teléfono... y tiene un código de barra, donde los primeros 7 número son del código de tu celu... anotalo y luego conectas el celu al pc... abres el NSS y scaneas tu celular. y te fijas en el número.. y eso es todo...

 

Espero puedas seguir los pasos qeu te dejé escritos a la rápida, jeje..

 

SALUDOS

 

COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

 

 

A ver compadre lo que hice le di a scan al ver que en esa pantalla no aparece nada con mi numero le di click a read y en product code me aparecio el mismo numero que saque de atras de la bateria, sera asi el proceso ojala me puedas seguir ayudando de antemano gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola estuve probando el sistema una consulta como se que el ultimo paso lo hice bien, tengo la duda cuando tengo que colocar el numero que se pedia que se anotara no se lo ingrese bien. como puedo ver en el telefono si esta bien hecho por favor gracias

 

Facil.. para saber si le volviste a colocar el número bien debes hacer dos cosas..

 

Donde esta la bateria del celular, tiene un papel pegado el teléfono... y tiene un código de barra, donde los primeros 7 número son del código de tu celu... anotalo y luego conectas el celu al pc... abres el NSS y scaneas tu celular. y te fijas en el número.. y eso es todo...

 

Espero puedas seguir los pasos qeu te dejé escritos a la rápida, jeje..

 

SALUDOS

 

COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

 

 

A ver compadre lo que hice le di a scan al ver que en esa pantalla no aparece nada con mi numero le di click a read y en product code me aparecio el mismo numero que saque de atras de la bateria, sera asi el proceso ojala me puedas seguir ayudando de antemano gracias

 

Sip.. esta bien.. eso es todo.. SALUDOS

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...