Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: xfin pude actualizar esta w

 

 

era x q los driver del nokia hacian bugs con algun otro driver...pero lo probe en otro pc y ay si pude :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

JAjajaja.. suele suceder.. jeje..

 

Espero lo disfrutes ahora que esta actualizado... y estar atento a nuevas actualizaciones...

 

SALUDOS...

 

Comentar no cuesta nada... :ROLF: :bravo:

 

DANITO_SK8

Link to comment
Share on other sites

grasias grasias ! i ojala enkuentres algo para liberarlo

 

Lo mismo espero iop... o si otro personaje deja el tema de como liberar el Nokia 5310 se agradecería, jeje..

 

Que bueno te sirva la actualización del cel..

 

SALUDOS

 

DANITO_SK8 ... Comentar no cuesta nada... :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

hola hola, encuentro aportazo el tema, pero la verdad es que aun no estoy muy informado al respecto, es por ello que me gustaría saber mas a fondo, en que consiste la actualizacion? ¿qué mejoras hay? ¿qué riesgos se tienen? Esas son mis interrogantes, muchas gracias.

 

y algo, pero esto mas a forma de experiencia para ver si tiene alguna de relacion con el tema jajaja . . hace como 1 mes llevé mi equipo (el azul) al servicio tecnico de la cia. movistar porque el volumen y la calidad de la camara me parecian muy deficientes ademas que se reiniciaba. Cuento corto, al cabo de una semana me lo entregan diciendo que le hicieron la actualizacion de software y creo que si mejoro bastante el volumen, ya no se reinicia, pero la camara aun la encuentro algo mediocre (me parece que lo dejaron en version 7.01) con esta actualizacion mejoraria en algo ? Muchisimas gracias nuevamente :bravo:

Link to comment
Share on other sites

ve q version tiene apretando *#0000# y ay te sale

 

en cuanto a la camara si es deficiente no saca muy buenas las fotos pero eso es de fabrica..................ami tambien se me reiniciaba el celu y cuando lo hacia aparecia un candado donde salen los iconos del perfil , silencio, etc,..ahora tambien me paso como dos veces pero eso al parecer es x q avanzas muy rapido en algunas partes o ay algun arch q causa bug

 

 

y si qieres actualizar la FW aslo yo tampoko tenia muxa fe pero ya q vi q no es algo por decir "ilegal" ya q la misma compañia NOKIA te lo ofrece lo uniko q tu le haces a tu celular es cambiarle un codigo, luego lo actualizas y depues le vuelves a poner ese codigo q es para q no pierda la garantia...

 

 

eso ojala te animes

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

hola hola, encuentro aportazo el tema, pero la verdad es que aun no estoy muy informado al respecto, es por ello que me gustaría saber mas a fondo, en que consiste la actualizacion? ¿qué mejoras hay? ¿qué riesgos se tienen? Esas son mis interrogantes, muchas gracias.

 

y algo, pero esto mas a forma de experiencia para ver si tiene alguna de relacion con el tema jajaja . . hace como 1 mes llevé mi equipo (el azul) al servicio tecnico de la cia. movistar porque el volumen y la calidad de la camara me parecian muy deficientes ademas que se reiniciaba. Cuento corto, al cabo de una semana me lo entregan diciendo que le hicieron la actualizacion de software y creo que si mejoro bastante el volumen, ya no se reinicia, pero la camara aun la encuentro algo mediocre (me parece que lo dejaron en version 7.01) con esta actualizacion mejoraria en algo ? Muchisimas gracias nuevamente :bravo:

 

Gracias X3oN por responder el post anterior.

 

Como bien dicen, la cámara del celu es así, o se ve con esa calidad, por defecto. Es lo que hay... Lo que si, al actualizar el firmware, mejoras notablemente el sonido, reproductor, menus, ya no se reinicia, entre otros detalles.

 

Ahora esta disponible para todos los celulares y modelos la versión 7.01, pero con este tutorial pueden dejarlo con la última última versión, que es la 8.32 (Esta en ESPAÑA).

 

Bueno, esop... saludops a todos.. y postear o comentar no cuesta NADA...

 

SALUDOS :bravo: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

te queria dar las gracias por la ayuda que me diste pa poder instalar la version 7.01

 

 

pero sigo teniendo el mismo problema no tanto como antes pero se reinicia a cada rato cuando escucho musica y cuando quiero tomar fotos aca es mas frecuente

 

a ver si me aconsejan algo voy a poner la nueva version y les cuento como va

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, actualice el nokia, pero se me ha olvidado de anotar el codigo <_< . Por lo q estoy sin sevicio. Coloque el codigo q se encuentra detras de la bateria (los 7 digitos), pero aun sigo sin servicio. Q puedo hacer? desde ya muchas gracias!!

 

Primera vez que sé qeu por actualizar el firmware pierdes el servicio. Te recomiendo que restaures el equipo como de fábrica... No perderas la actualización del firmware, pero si tus configuraciones de fondo, sonidos, entre otros... y creo qeu con eso lograras dejarlo tiquitaca...

 

Intentalo y me cuentas...

 

SALUDOS

 

COMENTAR NO CUESTA NADA :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...