Jump to content

Actualizar Firmware Nokia 5310 v8.32


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya lo solucione instale denuevo el software updater e intente unas veces mas y finalmente resulto

aunque igual no noto las diferencias pero gracias xD

 

Te soy sincero.. yo tampoco encontré diferencias, pero el S.O. me funciona un poco más rápido... y ahora, cuando instalo aplicaciones, me las manda automaticamente al celular (Carpeta Colección) antes me las mandaba a la micro SD, a Install...

 

Bueno.. espero a otros les sirva la actualización.. y sigan consultando dudas..

 

SALUDOS :burla: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

yo le puse la version anterior pero no anote los codigos se podran recuperar

 

ayuda plis

A que código te refieres??? al que pones en el programa Nemesis para poder actualizarlo??? en rojo es 0551710., azul es 0551739.... tu perdiste el de tu celular??

Debes solamente recuperar el código de tu equipo. Para eso, apaga tu celular, saca la batería, y te daras cuenta que hay un papel blanco pegado, donde salen las características de tu celular (Nokia 5310 XpressMusic... blablabla...) Por ahí, hay un código de barras, bueno 2, y uno dice CODE: xxxxxxxxxxxxx.... si te das cuenta, los primeros 7 números de ese código, son el código de tu celular... ese lo escribes y lo colocas en el programa.. Haces el proceso de escribir ese código en el equipo y listo. Tu celular quedará de fábrica.

 

Avisame si ese fué el problema... sino para seguir ayudandote...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

 

 

gracias te pasaste no sabia donde sacar los codigos

 

otra cosa cuando le puse la version 5... tambien que RM-303 como lo vuelvo a 304 ya que no puedo meterle la version 8.32

de antemano muchas gracias

Edited by Angelitotren
Link to comment
Share on other sites

yo le puse la version anterior pero no anote los codigos se podran recuperar

 

ayuda plis

A que código te refieres??? al que pones en el programa Nemesis para poder actualizarlo??? en rojo es 0551710., azul es 0551739.... tu perdiste el de tu celular??

Debes solamente recuperar el código de tu equipo. Para eso, apaga tu celular, saca la batería, y te daras cuenta que hay un papel blanco pegado, donde salen las características de tu celular (Nokia 5310 XpressMusic... blablabla...) Por ahí, hay un código de barras, bueno 2, y uno dice CODE: xxxxxxxxxxxxx.... si te das cuenta, los primeros 7 números de ese código, son el código de tu celular... ese lo escribes y lo colocas en el programa.. Haces el proceso de escribir ese código en el equipo y listo. Tu celular quedará de fábrica.

 

Avisame si ese fué el problema... sino para seguir ayudandote...

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

 

 

gracias te pasaste no sabia donde sacar los codigos

 

otra cosa cuando le puse la version 5... tambien que RM-303 como lo vuelvo a 304 ya que no puedo meterle la version 8.32

de antemano muchas gracias

 

Hola... Tu celular, antes de actualizarlo a la versión 5, RM304??? Si era RM304... para volverlo y poder flashearlo debes solamente restaurarlo como de fábrica.

 

En la configuración, le colocas restaurar sistema, o celular (no recuerdo, la cosa es restaurarlo como de fábrica). Esto no te hace perder el firmware, pero te lo deja en la versión original (RM304, que es lo que buscamos)

 

Luego de restaurarlo, verifica si te quedó como de fábrica (*#0000# para verificar la versión,.... y después de eso, haces el proceso del flasheo..

 

Cualquier duda o consulta me vuelves a escribir :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Soy tecnico trabajo para un servicio, quiero hacerles la siguiente recomendacion para poder actualizar el software de su equipo tomen la precaucion de respaldar sus datos, carga la bateria a full y encomendarse a Dios que todo salga bien, ya que las actualizaciones tienen un defecto y es matar tu registro de inicio del telefono.

 

Para su seguridad consulten a un experto, ya que las fallas son tipicas en este equipo y lo mas probable es que queden sin servicio.

 

Para poder actualizar estos aparatos yo utilizo box de servicio que es mas seguro junto con el cable de servicio.

:paco:

 

 

PD:. No se asusten, no hay nada de malo en probar, lo malo esta en fracasar.

Link to comment
Share on other sites

Soy tecnico trabajo para un servicio, quiero hacerles la siguiente recomendacion para poder actualizar el software de su equipo tomen la precaucion de respaldar sus datos, carga la bateria a full y encomendarse a Dios que todo salga bien, ya que las actualizaciones tienen un defecto y es matar tu registro de inicio del telefono.

 

Para su seguridad consulten a un experto, ya que las fallas son tipicas en este equipo y lo mas probable es que queden sin servicio.

 

Para poder actualizar estos aparatos yo utilizo box de servicio que es mas seguro junto con el cable de servicio.

:paco:

 

 

PD:. No se asusten, no hay nada de malo en probar, lo malo esta en fracasar.

 

Muchas gracias por la recomendación. Lo primero que se debe hacer, o se recomienda, es respaldar los datos. Lo que dices tambien es verdad, es probable fracasar y perder el equipo, pero como tambien dices, hay que probar.

 

Me salta una duda, que es un box de servicio?? o que box utilizas?? Espero puedas responder y clarificar ese detalle en el foro.

 

SALUDOS :bravo: :burla:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me sale este error al ponerle scan en el NSS

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

no caxo q puede ser

 

A mi tambien me paso lo mismo.. pero era por tonteras del driver del cable... derrepente, entre tanto conectar y desconectar, pescó la lesera...

 

Te recomiendo desisntales todo lo que tengas de pc Suite.. y pruebes nuevamente..

 

SALUDOS y espero se solucione tu problem...

 

AIOZ :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...