Jump to content

¿Que arma Historica o Mitologica prefieres?


Recommended Posts

El Tridente de Zeuz.

 

wajajjajajja un tridente? nos sera poseidon?

 

Para mi arma histórica------------>Kilij cuando vi como cortaba solo con una mano un cerdo, mejor que la katana y ademas pasa las cota de malla quede como OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

 

Mitológica--------------------------->La lanza de ares

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues la Daga de Hillius, en varias mitologia es un arma poderosa , segun los griegos, es hecha de la costilla de cronos, en la catolica, es lapunta de la lanza que perforo a Jebuz, y la antigua, es forjada por la suma de varias armas mitologicas , pero en si, se resume que es el arma más mortal de la existencia, esta daga tiene la habilidad de herir y matar a cualquier dios o deidad inmortal, sea romana u otra diferente...creo que la adaptacion de esta mitica arma la tocaron tambien en la serie Xena la princesa guerrera, la uso para matar a todos y cada uno de los dioces.

 

en otra mitologia, dicen que se origino de una sacerdotiza, que celosa de ver el matrimonio de su dios con otra diosa de otro reino, la forjo con odio y los mato en la noche nupcial. en si, es para mi, el arma más indebatible...algo asi como la carta supertriunf 1A

Imagen IPB

que no es debatida por ninguna otra cosa de la baraja.

tambien recibe barios sinonimos como lanza de longinus en evangelium, o lanza del destino ect.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...