Jump to content

Subir Archivos a Rapidshare con RapidUpload


Recommended Posts

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Excelente tuto, pero una duda... hay alguna forma de mantener activos los archivos sin que se descarguen? Algun programa para que se clickeen los links solos, no se ._. (si es que clickear los links funciona para que queden vivos xD)

Edited by Jaki
Link to comment
Share on other sites

Excelente tuto, pero una duda... hay alguna forma de mantener activos los archivos sin que se descarguen? Algun programa para que se clickeen los links solos, no se ._. (si es que clickear los links funciona para que queden vivos xD)

 

Hay programas que falsifican descargas..

pero para manterlos vivos, no es necesario.. te van a durar en la cuenta...

Link to comment
Share on other sites

Estimado cliente: XXXXXXX,

 

Sobre la base de registros de la descarga, su Cuenta Premium XXXXXXX fue compartido con otras personas. Esto no es permitido.

 

También podría ser posible que su cuenta ha sido hackeado y otras personas estaban utilizando y que sin su conocimiento.

 

Para protegernos de los hackers y de usted, hemos cambiado la contraseña para CUAK.

 

Siéntase libre de cambiar su contraseña a la medida a algo mejor.

 

Tenga en cuenta que si detectamos diferentes direcciones IP en su cuenta en el futuro, nos reservamos el derecho de cancelar definitivamente su cuenta.

 

Puede comprobar el uso de direcciones IP de su cuenta en el registro de su prima de la zona.

 

Saludos cordiales,

RapidShare.com - Soporte

 

:uy:

 

conocen de alguien al que le hallan cancelado la cuenta por algo asi?? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Maestro, excelente el tutorial... pero he subido 13 archivos hoy y no me muestra los últimos tres, ¿a qué se debe?

 

 

:mmm: raro.. te deveria mostrar todos..

solo si creaste sub carpetas para ordenar..

sino.. lo mas probable es q no logueaste antes de subir :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchachos, hoy me apareció este mensaje en mi cuenta al situarme en los Rapidpoints PU:

 

Imagen IPB

 

¿Qué significa? Desde que apareció ese mensaje no me ha sumado ninguno.... :sufre maraca sufre:

 

Ojalá me puedan ayudar.

 

Edited by landazuri
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...