Carlos-GPM Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Parece que a nadie le funciona el Rapid Uploader, que raro :mmm: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 si subo la wea sin el gestor reql cuenta igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 si subo la wea sin el gestor reql cuenta igual? Sip, igual te suma los puntos a tu cuenta de collector ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Para arreglar lo del rapiduploader, cambien el "servidor de subida" ;) Ej: Level 3 a Cogent o como sea Bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
varoal Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 tengo vista y no me funciona el repidupload que otro me sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 el gestor reql no me pesca, me dice trying reconnect every 30 seconds y nunca sube D: see eso a mi tambien me pasaba pero un loco de aki del foro me dio la solucion xD ahi como 3 archivos ke se crean cuando estay subiendo esos tres tienes ke borrarlos y despues poner el ccleaner y despues f5 xD y ahi te logueas en el gestor y te sube normalmente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 13, 2009 Report Share Posted March 13, 2009 le cambie el servidor de subida y esta subiendo ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 vale x el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
palitavengadora Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 gente no se porque siguen subiendo a rapidshare en vez de MEGAUPLOAD o MEDIAFIRE... es una verdadera cagada hasta para los premium que solo pueden bajar 2,66 GB por dia, en MEGAUPLOAD los premium bajan todo lo que quieren y si usas JDownloader para los no premium bajas mas que por rapidshare mediafire no limita nada y es muy bueno y ademas tiene buena velocidad, seguir subiendo a rapidshare hoy en dia no tiene ningun sentido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted March 18, 2009 Author Report Share Posted March 18, 2009 el gestor reql no me pesca, me dice trying reconnect every 30 seconds y nunca sube D: see eso a mi tambien me pasaba pero un loco de aki del foro me dio la solucion xD ahi como 3 archivos ke se crean cuando estay subiendo esos tres tienes ke borrarlos y despues poner el ccleaner y despues f5 xD y ahi te logueas en el gestor y te sube normalmente xD para lo que tiene vista utilicen el rapid manager http://rapidshare.com/rsm.html pueden subir archivos desde 200 mb ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts