deaos Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Parece que ahora los archivos subido a las cuentas collectors, solo se pueden bajar 10 veces.. y luego mueren los link..eso mejor subir megaupload :P Saludos! Eso pasa cuando no se sube ni a cuenta collector ni a premium Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 exelente compadre una guia asi me hace falta esto me hadado inspiracion pa subir cosas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_Vazo! Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 (edited) la raja me cree unay me sirve toi subiendo el final fantasy 8 ;D wen apote se agradece PD: una duda si otras persona descargan los archivos recibo puntos ¿? y si es asi al pònerlos en un archivo DLC = gano pts¿? Edited January 11, 2009 by vassso Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Vale compa ... Se agradece el tuto ta re-weno No cachaba esto :mmm: .... wn rustico :tonto: Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
EtheR.- Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Muchas gracias, todo super claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santacash Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 muy bueno el tutorial pero tengo 2 consultas: 1.- Cuantos mb se pueden subir en un dia, en esta cuenta? 2.- Hay alguna forma de subir los archivos a mayor velocidad? (tengo velocidad de internet de 4mb y me sube los archivos a 25 kb/s o algo asi en promedio) Desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 vale men .. ahora solo me falta aprender a publicar lo subido.. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebermude Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Cris!! hola primero q nada. mi pregunta es la sguiente: ¿es necesario instalar la herramienta qe dices el tal "gestor de subidas RapidUpload"? si la respuesta es SI Entonces como lo hago pq tengo windows vista y me dice qe la aplicacion win 32 valida.... Qe HaGo??? xfavor respondeme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy_knight Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Con este soft se pueden subir archivos de 200 megas ??? o hay otro que se pueda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 muy bueno el tutorial pero tengo 2 consultas: 1.- Cuantos mb se pueden subir en un dia, en esta cuenta? 2.- Hay alguna forma de subir los archivos a mayor velocidad? (tengo velocidad de internet de 4mb y me sube los archivos a 25 kb/s o algo asi en promedio) Desde ya muchas gracias No tiene limite, puedes subir cuantos GB kieraz por la velocidad, puede ser por tu antivirus o algun spyware, trata de sacar el av antes de subir. yo tengo 1 mb en timofonica y subo a 70 kbps Cris!! hola primero q nada. mi pregunta es la sguiente: ¿es necesario instalar la herramienta qe dices el tal "gestor de subidas RapidUpload"? si la respuesta es SI Entonces como lo hago pq tengo windows vista y me dice qe la aplicacion win 32 valida.... Qe HaGo??? xfavor respondeme te conviene subir de la pagina de rapidshare.com, multiples subidas. nose si el rapidupload esta para win vista Con este soft se pueden subir archivos de 200 megas ??? o hay otro que se pueda? el rapidupload te acepta archivos de hasta 100 mb, si kieres subir de 200 mb tienes ke hacerlo desde la pagina de rapidshare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts