Jump to content

Subir Archivos a Rapidshare con RapidUpload


Recommended Posts

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

En verdad agradezco este tutorial, ya que hace poco pude arreglar mi PC y ahora estoy en condiciones de poder empezar a compartir material en este espacio, pero no sabía como hacerlo... Agradezco de nuevo y con esto ya doy el paso para dejar de ser un "Leecher" como dicen por aqui...

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

buen tutorial estaba super perdido.. me ayudaste un monton... tengo una pregunta eso si... xq tengo en estos momentos:

 

Login: Files: 222

Free RapidPoints: 3092 Used storage: 21119 MB

Premium RapidPoints: 966

 

se que tengo que juntar 10000 free rapidpoints.. pero como los canjeo???

Link to comment
Share on other sites

buen tutorial estaba super perdido.. me ayudaste un monton... tengo una pregunta eso si... xq tengo en estos momentos:

 

Login: Files: 222

Free RapidPoints: 3092 Used storage: 21119 MB

Premium RapidPoints: 966

 

se que tengo que juntar 10000 free rapidpoints.. pero como los canjeo???

por lo que me recuerdo las cuentas Collector tiene al igual que las Premium un apartado que se llama Convert RapidPoints ahi puedes canjear tu cuenta RS premium :ingjazz: recuerda que creara una cuenta premium nueva, no convertiría tu cuenta Collector en Premium :ingjazz:

 

Tengo una duda o más que una duda un problema... A momento de instalar el RapidUploader me sale un error que informa "RapidUploader.exe no es una aplicación Win32 válida" y aborta el proceso...

 

¿Por qué pasa eso????? :blink: :blink:

 

De antemano gracias

debe ser por que ocupar W Vista o 7 verdad?? para eso tienes que bajar el RapidManager ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...