Jump to content

Subir Archivos a Rapidshare con RapidUpload


Recommended Posts

Mi computador tiene el Vista, y en el sitio de rapidshare el uoloader compatible con todos las versiones del windows, menos la Vista. Si alguien me puede señalar si hay algún rapiduploader compatible con el vista, estaré muy agradecido

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi computador tiene el Vista, y en el sitio de rapidshare el uoloader compatible con todos las versiones del windows, menos la Vista. Si alguien me puede señalar si hay algún rapiduploader compatible con el vista, estaré muy agradecido

ocupa el RapidShare Manager, ese sirve para vista y permite subir y descargar archivos ;)

Link to comment
Share on other sites

El RapidUpload aparte de dejar automatico subiendo archivos...

Te aumenta la velocidad de subida de Archivos?????

 

por que mi velocidad de subida de archivos desde la pagina web www.rapidshare.com es de entre 65 a 75 Kbps/seg por archivo...

 

SALUDOS :banana:

Link to comment
Share on other sites

El RapidUpload aparte de dejar automatico subiendo archivos...

Te aumenta la velocidad de subida de Archivos?????

 

por que mi velocidad de subida de archivos desde la pagina web www.rapidshare.com es de entre 65 a 75 Kbps/seg por archivo...

 

SALUDOS :banana:

No se la verdad, debería....el RapidShare Manager ademas te puede mandar de a 5 archivos a la vez

 

pero lo que es yo, es mucho mejor aquello a estar subiendo de 200 mb cada vez :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Me asalto una duda, a mi me ha pasado que derrepente quiero bajar algo, y me sale un mensaje de que se ha alcanzado el limite de descrrgas de tal archivo, ¿como evito que me pase eso?, no me ha pasado, pero qiuero saber como es que pasa para no hacerlo xD.

Si los subo con rapidupload y los dejo ahi quietos, no deberia pasar, cierto?

 

Se agradece la respuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me asalto una duda, a mi me ha pasado que derrepente quiero bajar algo, y me sale un mensaje de que se ha alcanzado el limite de descrrgas de tal archivo, ¿como evito que me pase eso?, no me ha pasado, pero qiuero saber como es que pasa para no hacerlo xD.

Si los subo con rapidupload y los dejo ahi quietos, no deberia pasar, cierto?

 

Se agradece la respuesta ;)

 

tienes tres opciones, cambiar de ip apagando el router/modem - obteniendo una cuenta premium Rapidshare o esperar 1 hora para volver a descargar un archivo.

 

me tira problemas el rapiduploader :S

lo baje desde rapidshare, al principio

me subio archivos

ahora lo abro y todos los archivos me dice

"aborted" y me pega el pc y no me queda

otra cosa que reiniciar :S

 

ocupa el File Image Upload, buscalo en google, es lo mejor para subir archivos a rapidshare y permite subidas simultaneas igual que el rapiuploader.

 

wen aportaso men me encanto una consulta perrito ya ise todo lo que sale aca pero de aqui a tirarlo a chilecomparte como lo ago?

 

tienes que buscar en enlaces externos la categoria donde va tu aporte y crear un tema nuevo.

agrega informacion util para que lo descarguen y obviamente el link, puedes guiarte por otros aportes

para que te crees una idea de como hacerlo.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...