Jump to content

Subir Archivos a Rapidshare con RapidUpload


Recommended Posts

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias muy instructivo el tutorial , tengo una duda supongamos que llego a los 10000 puntos ( 10000 descargas UF ! ) veo que salen 2 opciones , convertir la cuenta colector en premium o crear otra cuenta ¿ cual conviene mas ? .

 

Si que tus subidas son constantes... y tienes bastantes archivos arriba... te conviene convertirla en premium.... tu cuenta se deveria mantener sola.

Link to comment
Share on other sites

gracias muy bueno el tuto. pero tengo una duda muy grande la cual es la siguiente.

 

cuantos archivos en cola puedo poner a subir ?? si por ejemplo tengo 5 archivos los cuales digamos son estos :

 

prueba : 80 mb

prueba2 : 46 mb

prueba 3 : 95 mb

prueba 4 : 75 mb

prueba5 : 15 mb

 

si los podria poner en la cola para las subidas ya que ninguno excede los 100 mb que da rapidupload ??

 

esa es la duda que tengo. es que tengo varios videos que los quiero subir pero como me acabo de enterar de este metodo pues tengo esa duda ya que no quiero subirlo 1 x 1.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

exacto, con el rapidupload puedes dejar en cola una gran cantidad de archivos para que se suban [los sube uno por uno, de a los mas 100 mb cada archivo]

 

En cambio, en la pagina de www.rapidshare.com sólo puedes subir archivos de uno en uno, pero de a lo mas 200 mb cada archivos

 

esop

Link to comment
Share on other sites

exacto, con el rapidupload puedes dejar en cola una gran cantidad de archivos para que se suban [los sube uno por uno, de a los mas 100 mb cada archivo]

 

En cambio, en la pagina de www.rapidshare.com sólo puedes subir archivos de uno en uno, pero de a lo mas 200 mb cada archivos

 

esop

 

Esasssssssssssto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...