Jump to content

Subir Archivos a Rapidshare con RapidUpload


Recommended Posts

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el gestor reql no me pesca, me dice trying reconnect every 30 seconds y nunca sube D:

see eso a mi tambien me pasaba pero un loco de aki del foro me dio la solucion xD

 

ahi como 3 archivos ke se crean cuando estay subiendo esos tres tienes ke borrarlos y despues poner el ccleaner y despues f5 xD

 

y ahi te logueas en el gestor y te sube normalmente xD

 

Link to comment
Share on other sites

gente no se porque siguen subiendo a rapidshare en vez de MEGAUPLOAD o MEDIAFIRE...

es una verdadera cagada hasta para los premium que solo pueden bajar 2,66 GB por dia, en MEGAUPLOAD los premium bajan todo lo que quieren y si usas JDownloader para los no premium bajas mas que por rapidshare

mediafire no limita nada y es muy bueno y ademas tiene buena velocidad, seguir subiendo a rapidshare hoy en dia no tiene ningun sentido...

Link to comment
Share on other sites

el gestor reql no me pesca, me dice trying reconnect every 30 seconds y nunca sube D:

see eso a mi tambien me pasaba pero un loco de aki del foro me dio la solucion xD

 

ahi como 3 archivos ke se crean cuando estay subiendo esos tres tienes ke borrarlos y despues poner el ccleaner y despues f5 xD

 

y ahi te logueas en el gestor y te sube normalmente xD

 

para lo que tiene vista utilicen el rapid manager http://rapidshare.com/rsm.html

 

pueden subir archivos desde 200 mb

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...