Jump to content

Evil Dead: Hail To The King [Ingles][Full-DD]


Recommended Posts

  • Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

exelente el aporte compañero gracias, cualquier problema mando post.

cabros no peleen y y no transformen esta wa en pura bronca ya que esto esta creado con la idea de compartir y ayudar al que no sabe o tiene dudas :) :) :) :)

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, olle kadath descargue completa, la pase a disco, le pongo instalar y ahi se queda, se pega la wa y he quemado dos disco pero pasa lo mismo.

me fije que cuando me voy a mi pc y veo las propiedades de los dicos que grabe sale que tienen 400 y algo de espacio ocupado y 100to y tanto de espacio libre como estubiera abierto y se pudiera grabar algo mas en el cd. tendra esto algo que ver? grabe mal?

ayuda plis!!

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo, olle kadath descargue completa, la pase a disco, le pongo instalar y ahi se queda, se pega la wa y he quemado dos disco pero pasa lo mismo.

me fije que cuando me voy a mi pc y veo las propiedades de los dicos que grabe sale que tienen 400 y algo de espacio ocupado y 100to y tanto de espacio libre como estubiera abierto y se pudiera grabar algo mas en el cd. tendra esto algo que ver? grabe mal?

ayuda plis!!

 

 

mira yo los instalo estando en unidad virtual casi nunka los quemo en cd

como unidad virtual me instalo son problemas

 

prueba a hacerlo de esa manera

 

 

suerte :banana:

Link to comment
Share on other sites

disculpa que wee tanto pero como hago wa??

de ante mano gracias compa.

 

para instalar la unidad virtual bajate el daemon tool o el alcohol 120 lo configuras segun pida el programa q bajes

si usas alcohol lo configuras

le das click derecho a la imagen

pones montar imagen

 

y listo

te abre el cd lo instalas y todo ok =P

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...