Jump to content

CTM! Track ID ENTELPCS?


GingFreeCss

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

Lo mejor en el caso de Entel PCS, es que son los que mas baratos cobran por Kb, siempre y cuando se conecte con la configuración "Surf BAM" (APN imovil.entelpcs.cl, como mencionó el socio que creó el tema).

 

IMPORTANTE: Para que consuma lo más económicamente posible el TrackID, en el explorador de internet del celular, se van a Opciones y pongan que muestre sólo texto, no contenido completo; así evitas que te cobren además por la carga de los gráficos.

 

A mí (con mi prepago Movistar que cobra $4/Kb) me consume entre $88 y $92 por consulta, ya que el proceso tranfiere entre 22 y 23 Kb. En tanto, Entel PCS cobra como $0,5 por cada Kb transferido, por lo tanto el TrackID saldría cerca de $10 por consulta.

Alguien tiene la configuracion para el trackID pero de un Movistar???....seria eternamente agradecido...

Tienes que ir (según en mi SE W580i) a MENU # < 7 y seleccionar INTERNET (no WAP).
Link to comment
Share on other sites

Weeena tengo un W580 y me funco al toque ... tengo plan y contratada bolsa de navegacion ilimitada , supongo q no me cobran , vamos a investigar por si acaso , gracias compadre te pasaste .

 

Probé con 4 canciones de la radio y 100% correcto :burla:

Link to comment
Share on other sites

Weeena tengo un W580 y me funco al toque ... tengo plan y contratada bolsa de navegacion ilimitada , supongo q no me cobran , vamos a investigar por si acaso , gracias compadre te pasaste .

 

Probé con 4 canciones de la radio y 100% correcto :burla:

:paco: Recomiendo que llames luego a Entel PCS y consultas si tu bolsa sirve con el APN imovil.entelpcs.cl

 

Si la bolsa no contempla ese APN, de todos modos cada consulta por el TrackID te saldrá cerca de $10, como postié mas arriba.

Edited by Pab1o
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

segui todos los pasos para el w610 al momento de reconocer me dice actualmente no disponible a todo esto tengo 147 pesos kzias sea eso, otra consulta, a diferencia del w580 donde el track id uno lo puede pillar en el menu, el w610 solo lo pudes ejecutar desde la radio, si alguien puede responderme esas dudas se los agradeceria de antemano gracias !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...