Jump to content

[PS2][Manual] Modifica tu Guitar Hero 3


Recommended Posts

  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye man disculpa lo fastidioso pero

 

 

DONDE ESTA EL ARCHIVO IML!!!! :(

Eeeeeeh... Busca en Mis Documentos, y si no está ahí, Inicio > Buscar :banana:

 

 

oye otra duda donde puedo ver el archivo cmd del buildgh3 ??? y otra duda tengo que renonbrar los archivos como estay ahi ( m_01_nombre de la cancion.mp3/m_01_nombre de la cancion.chart ) Gracias (Y)

Para la 1º pregunta: apreta el spoiler, ahi ta como usarlo

Para la 2º pregunta: te daré ejemplo: m_01_RideTheLightning.mp3 , m_01_RideTheLightning.chart , m_02_BohemianRhapsody.mp3 , m_02_BohemianRhapsody.chart

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por laspuestas que me diste ^^ oye compadre otra cosa cuando renombro las canciones no sale el nombre que yo lo pongo no se porque :S un ejemplo : m_01_Indestructible.mp3/m_01_Indestructible.chart .... y en ves de eso me sale el nombre Indestructible y otra cosa cuando pones las canciones del Frets on Fire en la carpeta Songs del feedback despues quiero convertirla a chart en el feedback termino, lo cierro y despues no me salen los chart :S Ayudame porfa compadre

Link to comment
Share on other sites

Gracias por laspuestas que me diste ^^ oye compadre otra cosa cuando renombro las canciones no sale el nombre que yo lo pongo no se porque :S un ejemplo : m_01_Indestructible.mp3/m_01_Indestructible.chart .... y en ves de eso me sale el nombre Indestructible y otra cosa cuando pones las canciones del Frets on Fire en la carpeta Songs del feedback despues quiero convertirla a chart en el feedback termino, lo cierro y despues no me salen los chart :S Ayudame porfa compadre

1. Donde te sale el nombre "Indestructible" ? En el Feedback o como nombre de archivo?

 

2. Pones las Canciones del FOF en la carpeta Songs del Feedback y apretas la S para que guarde como .chart

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...