Jump to content

Como Comprimir y Subir a Megaupload


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola! esta muy bueno el tutorial, pero si me quedaron algunas dudas que espero me puedas solucionar, tengo una peli y la kero compartir, como hago para que quede en artas partes, lei en un post anterior que habia intentado hacerlo pero le habian aparecido muchos volumenes y que desmoro mucho en eliminarlos y luego dice que es porque no c puede hacer todo altiro, puedes explicar mas precisamente como se hace para una pelicula pq el ejemplo es con una imagen iso, y no entendi bien, te agradeceria mucho despejar esas dudas entodo caso muy buen tutorial! gracias!

Link to comment
Share on other sites

hola! esta muy bueno el tutorial, pero si me quedaron algunas dudas que espero me puedas solucionar, tengo una peli y la kero compartir, como hago para que quede en artas partes, lei en un post anterior que habia intentado hacerlo pero le habian aparecido muchos volumenes y que desmoro mucho en eliminarlos y luego dice que es porque no c puede hacer todo altiro, puedes explicar mas precisamente como se hace para una pelicula pq el ejemplo es con una imagen iso, y no entendi bien, te agradeceria mucho despejar esas dudas entodo caso muy buen tutorial! gracias!

Hola

 

Tienes que hacerlo tal cual aparece en el tutorial:

 

1 - Tener instalado Winrar (si usas windows)

2 - Click secundario en la iso

3 - Anadir al archivo

4 - Donde dice partir en volumenes escribe 95m (para que las partes sean de 95 mb c/u)

 

y esperar no más a que termine, si te aparecen demasiados volumenes como dijiste significa que te equivocaste al escribir el tamaño de cada archivo, tiene que ser asi como digo en el post: 95m o 100m o 10m dependiendo del tamaño que necesites :tonto:

 

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...