Jump to content

Videos de Krav Maga


Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo revisé el puro primer enlace y me caminó bien... pero de toooodo el material ke hay... sólo el libro vale algo la pena.

 

= se supone ke si suben algo con clave, ésta debe ser "www.chile(Palabra Censurada).org", o sea, el nombre del foro y aunke sea fácil memorizarla, debe publicarse.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...

Para los que buscan material de krav Maga, esto videos muestran situaciones en que se usan las tècnicas, y las instrucciones paso a paso para ejecutarlas narradas por un instructor, por favor usarlas con criterio, algunas son muy peligrosas y podrían resultar en daños

al oponente. Son espectaculares no puedo creer que con simples movimientos puedas desembarazarte de algunos ataques. Es una técnica de sobrevivencia no es un arte marcial y tampoco tiene competencias. aqui no vale competir, como lo dice el título es un técnica de sobrevivencia. El instructor es Moni Aizik ( http://www.commandokravmaga.com/spanish/biography.html)

 

Videos

http://www.rarbg.com/torrents/filmi/downlo...bf/torrent.html

 

Agradezcan si le sirve

 

Saludosç

java script:emoticon(':angry:',%20'smid_6')

Edited by Jager00
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo los bajé, los estudié musho musho musho y ahora estoy entrenando con un amigo, lento, seguro, primero forma y después a velocidad real y con equipo de protección y cuchillos de espuma, siempre viendo q funciona y q cosa no sirve si el atacante aplica "pillería". Como no hay nadie en Chilito que sea instructor de Krav Maga, mejor entrenar uno mismo q no hacer nada. Además el pasaje a Israel está harto caro. Otra cosa ¿Alguien sabe de dónde bajar los videos de Moni Aizik de Commando Krav Maga? él reinventó y perfeccionó el krav maga clásico. MUCHAS GRACIAS!!

Edited by Solounojo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...