mero_163 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Muchas gracias compadre bajando lo buscaba hace rato oye un aconsulta esta resuelto el error del modo manager del apertura?¿?¿?¿ de todos modos se te agrace :unsure: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrcard Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 voy a probarlo lo he andando buscando como chino gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_high Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 oooo la wea wena wn la cago!!!! gracias por el aporte wn....aora mismo lo estoy jugando.....lo unico si es k cuando juego los partios se me pega un poco parece k me esta haciendo falta ma tarjeta de video XD......pero te tengo una pregunta weno son varias jeajea...... 1.-¿se me pegara por las ediciones de next gen del publico y de la cancha? 2.-¿se pueden borrar los archivos de aquellas ediciones o no? 3.-¿me podi decir los nombres de esos archivos porfa? weno esa seria mi encuesta ojala me la contestes porfa es k asi me aorro de comprarme la tarjeta de video...... PD:¡GRACIAS POR EL APORTE LO NESECITABA AKE RATO! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxzi Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Necesito el parche de la liga chilena para el fifa08 porfa si alguien lo tiene que me diga donde descargarlo porfa se los agradeceria muxo . el amo8patch.part08 ta malo donde puedo descargar otro amo8patch. part08 :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonzalo Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 quien me puede ayduar porfavor en un problema qe ttengo en el juego, ayer acabo de instalar la liga chilena clausura 2008 y onda entro pero se me qeda todo en negro, porqe puede ser ? de antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josezito Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 (edited) DESCARGANDO..... Instale fifa 2008 ripiado ( funciona bien solo ) e instale los parches de la apertura 2008 y no funciona. Me aparece un error run time 53. Yo se que es de la configuración pero no se a que archivo asociarlo. Edited February 7, 2010 by Josezito Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperiumao Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 bajando aver como ta de weno..... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepoxim Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 cuando inicio el path sale iniciar american path 08 y cuando apreto eso me sale error 53 file not out que hago O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josezito Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 cuando juego modo manager siempre se pega... alguien sabe como solucionarlo????? :blink: :unsure: :blink: :unsure: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
congonudo Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 wena compadre.... por casualidad alguien tiene la liga chilena para el fifa 2006... seria un gran aporte... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts