Jump to content

Parche liga chilena clausura FIFA 08

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

COMPADRE PRIMERO QUE TODO GRACIAS POR EL APORTE

Y DISCULPA MI IGNORANCIA, BAJE TODO PERO NO SE COMO HACERLO FUNCIONAR

LOS DESCOMPRIMI TODOS LOS EJECUTO UNO POR UNO PERO NO PASA NADA :tula::tula::tula::tula:

perrito abre solo uno y lo extraes, luego ejecutas el AM08Patch Clausura, ahi solo sigue las intrucciones de instalacion, una ves instalado lo abres y le das en configuracion y buscas la carpeta del juego en archivos de programas (fifa 2008) y le das en guardar, ahi te deberia funcionar ok.

saludos :bravo: :bravo: :bravo:

wena compadre buen aporte pero cuando voy a iniciar el partido me sale un error 58 que se hace hay porq lo configure y todo pero me vuelve a salir que puedo hacer hay?

gracias por el aporte

debes borrar la carpeta fifa 08 de mis documentos saludos

wena pelao aportaso , pero cuando voi a empesar el partido y se me cae el juego , no caxo que hacer , pk borro la carpeta fifa 08 de mis documentos y se sale = si me puedes dar alguna idea para aserlo funcionar men seria genial

gracias ta fielte law wea si xD :paco:

wena pelao aportaso , pero cuando voi a empesar el partido y se me cae el juego , no caxo que hacer , pk borro la carpeta fifa 08 de mis documentos y se sale = si me puedes dar alguna idea para aserlo funcionar men seria genial

gracias ta fielte law wea si xD :paco:

es importante q elijas los realtos cdf o español al empesar y despues debes usar el mismo siempre, por eso q recomendaba borrar la carpeta fifa de mis documentos, y tambien recuerda q el juego se abre del lanzador

saludos

ioe perrito saBES DESCARGE EL PARCHE LO INSTALE ....TO LA CUESTION ......LO EJECUTO... LE DOY LA CONFIGURACION DE LA CARPETA DEL FIFA08 ... LO VUELVO A EJECUTAR.. PERO AL MOMENTO DE INICIAL EL PARCHE ME DICE LO SIGUIENTE........"Error "53" en tiempo de ejecucion: no se a encontrado el archivo"... y lo e selecionado bien, y ia me lei los post de eliminar la carpeta de mis documentos y la cuestion .......

ayuda plis.... estoy caliente con el juego......

saludos y gran aporte.......

ioe perrito saBES DESCARGE EL PARCHE LO INSTALE ....TO LA CUESTION ......LO EJECUTO... LE DOY LA CONFIGURACION DE LA CARPETA DEL FIFA08 ... LO VUELVO A EJECUTAR.. PERO AL MOMENTO DE INICIAL EL PARCHE ME DICE LO SIGUIENTE........"Error "53" en tiempo de ejecucion: no se a encontrado el archivo"... y lo e selecionado bien, y ia me lei los post de eliminar la carpeta de mis documentos y la cuestion .......

ayuda plis.... estoy caliente con el juego......

saludos y gran aporte.......

puta tengo el mismo problema :S

alguien me puede ayudar.?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...