pelao.handbolista Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 directamente de la florida. tazen los temas desde los siguientes links, necesito opiniones! graciaaas! http://www.purevolume.com/the_ganzos http://www.myspace.com/theganzos :banana: :banana: O_o :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amigo30 Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 Hola suenan bien. Sigan tirando pa rriba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sputnik2012 Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Wena, cabros Voy a dar mi critica pero de No Pensar no mas, porque es la que mas me gustó Demencia necesita regrabarse creo yo, es buena, pero es mejor No Pensar, en cuanto a calidad de mezcla y todo eso :P La empezá está buena, como medio Alice In Chains y todo ese estilo, el vocalista tiene buen timbre, afinado y tiene fuerza en la voz (debe ser porque no toca ningun instrumento, eso me gusta harto ;)) Luego viene la bateria medio Slipknot, con doble bombo bien puesto, buenas piernas del batero. El coro es pegajoso "Y está bien, no hay que volver"... hay una parte en la que el vocalista quiere desgarrar la voz, suena bien, pero podría sonar mejor, es práctica no mas, hacerse bolsa la garganta xD Despues del 2º o 3º coro viene una parte bien agro, le da el toque, es bueno porque asi el tema no aburre y tiene mas matices. Luego el coro y fin. Buen final, de una, rockero, con actitud. Está bueno ese tema, cabros, me gustó. Espero que compongan mas po' De eso se trata, de crear y crear musica. La mezcla de este tema está impeque, de repente por ahí se pierden un poco las guitarras, ¿el tipo distorsion medio "noise" tal vez?, pero bien SALUDOS Y FUERZA!!! (Agregados a mi Myspace :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfork Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 wenas tocarras cabros loko ahi kedan add al space suenan bien sigan poniendole color nomas salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elwatondelafruta Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 igual buena buen trabajo de guitarras baterias igual pero el vocal necesita mejorar destiñe a morir xd les aconsejaria qe le dijeran qe se preocupe de estudiar o cambiarlo saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now