Jump to content

STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC II


Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, el juego esta muy bien y todo, ya lo pude jugar.

El problema es que los subtitulos al español estan configurados para que tu personaje sea una mujer, es decir si s me hago un personaje hombre pues, salen cosas como " No aceptaras las respuestas de una chica? ", y le quita la aemocion al juego...

 

Sabes de un algun parche para volver a los subtitulos emn ingles o de como solusionarlo?¿

 

En verdad te lo agradeceria.

De todas formas, muchas gracias por tu aporte.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

gracias por los links..

 

..lo descarge , pero cuando estoy jugando , de pronto , los iconos del juego comienzan a parpadear rapidamente , hasta el momento en que al personaje no lo puedo mover , solo hacerlo girar con el mouse , y me sucede cada 4 min. , por favor que alguien me ayude , ya que no se cual puede ser el problema .... <_<

Link to comment
Share on other sites

wena compadre me gustan estos juegos de star wars, pero tengo un problema lo instalo todo bien hasta ese momento pero cuando lo ejecuto y comienxa a cargar la partida se queda pegado y me lansa un error del exe del juego no se que onda cumplo con los requisitos pero = falla lo desintale, lo volvi a instalar y sigue fallando pero un poco mas adelante en la misma carga de la 1° partida, bueno eso si alguien sabe q onda ojala se paletee y me diga como lo puedo solucionar

Link to comment
Share on other sites

wena compadre me gustan estos juegos de star wars, pero tengo un problema lo instalo todo bien hasta ese momento pero cuando lo ejecuto y comienxa a cargar la partida se queda pegado y me lansa un error del exe del juego no se que onda cumplo con los requisitos pero = falla lo desintale, lo volvi a instalar y sigue fallando pero un poco mas adelante en la misma carga de la 1° partida, bueno eso si alguien sabe q onda ojala se paletee y me diga como lo puedo solucionar

 

creo qe a otro usuario lepaso algo parecido

y lo soluciono actualizando los driver de la tarjeta de video :nose:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...