pancho en piedra Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 la wea es con ganondorf poh wn no seai tramposo xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 En ese caso, metaknight no podrá respirar siquiera... yo tenía pensado dsejar que me quitaras unas vidas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho en piedra Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 ke kebrao este wn xDDDDDDD igual estoy seguro ke te doy la gorda wn.......si tuviera mi wii ya me hubiera ofrecido para llevarla a una junta pa ganarte wn....de ahi me podria ir xDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark White Posted December 25, 2008 Author Report Share Posted December 25, 2008 pero ili4 el que t mata con olimar o metaknight es contra lagnondorf, si tu dijiste que ese era tu mejor pj. por cierto despues de toon link mi pj preferido es samus, lo otro alguien maneja bn a pit, ese pj tiene un monton de posibilidades pero es medio complicado usar bn el vuelo y las dagas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts