=|NeMeSiS|= Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Gresias., el king of fighters es lo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAURO Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Aer... me llamo la atención, vamos a ver que tal, se agradece men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 Como lo hago correr.......... no me funka :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fergus22 Posted November 6, 2008 Author Report Share Posted November 6, 2008 que le pasa?? no se ve? no carga? ESPECIFICA Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 que le pasa?? no se ve? no carga? ESPECIFICA Cuando apreto el exe de kawaks me sale q solo hay un juego de basketball o algo asi,no logro encotrar el romde la kof, trate de cambiar eldirectorio peroaun asi no me aparece la kof en la lista de roms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 que le pasa?? no se ve? no carga? ESPECIFICA Cuando apreto el exe de kawaks me sale q solo hay un juego de basketball o algo asi,no logro encotrar el romde la kof, trate de cambiar eldirectorio peroaun asi no me aparece la kof en la lista de roms Tienes que cargar el archivo "loader" (El que tiene una "E2") Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 bajando shoro Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 que le pasa?? no se ve? no carga? ESPECIFICA Cuando apreto el exe de kawaks me sale q solo hay un juego de basketball o algo asi,no logro encotrar el romde la kof, trate de cambiar eldirectorio peroaun asi no me aparece la kof en la lista de roms Tienes que cargar el archivo "loader" (El que tiene una "E2") Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: Hola de nuevo, hic doble click a e2 y mesalio el emulador, y lo que aparece es un juego ''2020 sper baseball'' y nada mas (ni siquiera se puede jugar)ngo onl avalible y me no mesale ningun juego a er q ondis pli me explicas a prueba de weones paso apaso porfa bye nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
janox360 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 vale men como olvidar estos juegos bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
bototein Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 alguien ha logrado jugarlo, diganme como plis a prueba de weones grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts