Jump to content

FIFA 08 + AMERICAN PATCH 08


Rodareva

Recommended Posts

 

Instala el juego en donde verdaderamente esta el FIFA

Porque si tienes una particion te la manda directo alli

 

Saludos

 

Y donde esta verdaderamente el FIFA?

lo q pasa es que extraje los RAR y salio 1 archivo... lo abri, y era pa instalar el juego... lo que hize fue ponerlo en la carpeta que me decia: "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08"

 

Yapos, entonces se demoro como 10 minutos, y salio que estaba listo, la opcion "iniciar Fifa 08 al finalizar", y el boton "Salir".

Puse que NO iniciara el juego, y sali... luego cuando abri ese archivo raro que se llama algo asi como AM08Patch Clausura...(que es para jugar el juego) me decia que la configuracion taba mal, y que escogiera la carpeta donde estaba el juego, y puse "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08", y no funcionó... ahi me dice "runtime error '53' "... probé en otras carpetas y tampoco funkaba... que hice mal??? :unsure:

 

gracias... por leer todo eso XD

 

PD: Tambien se creó automaticamente una carpeta Fifa 08 en Mis Documentos, pero esta vacia... que hago con eso??

Edited by papovic
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Instala el juego en donde verdaderamente esta el FIFA

Porque si tienes una particion te la manda directo alli

 

Saludos

 

Y donde esta verdaderamente el FIFA?

lo q pasa es que extraje los RAR y salio 1 archivo... lo abri, y era pa instalar el juego... lo que hize fue ponerlo en la carpeta que me decia: "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08"

 

Yapos, entonces se demoro como 10 minutos, y salio que estaba listo, la opcion "iniciar Fifa 08 al finalizar", y el boton "Salir".

Puse que NO iniciara el juego, y sali... luego cuando abri ese archivo raro que se llama algo asi como AM08Patch Clausura...(que es para jugar el juego) me decia que la configuracion taba mal, y que escogiera la carpeta donde estaba el juego, y puse "C:\Archivos de programa\EA Sports\Fifa 08", y no funcionó... ahi me dice "runtime error '53' "... probé en otras carpetas y tampoco funkaba... que hice mal??? :unsure:

 

gracias... por leer todo eso XD

 

PD: Tambien se creó automaticamente una carpeta Fifa 08 en Mis Documentos, pero esta vacia... que hago con eso??

 

El FIFA 08 esta en un DLC, el cual debes bajar con Jdownloader, ademas es un parche, que se instala anexo al juego

 

estas 5 partes corresponde al puro parche o al juego+el parche???

 

ayudenme por fa

 

Esos 5 links se refieren al parche en cuestion

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola buenas x.x ! baje el juegoo.. los 32 links y todo, grabe el ISO a un DVD ,y al correrlo, solo me aparece una carpeta supuestamente del fifa, incluso con el icono y un autorun, pero al abrirlos me pide "el cd original 1"..

 

Tiene la carpeta crack tambien, pero intente copiar todo el dvd al pc para pegar luego el crack y TAMPOCO* funciona =/

 

resumiendo: BAJE LOS 32 LINKS.. GRABE A DVD, Y NO SE COMO INSTALAR EL JUEGO.

 

si alguien pudiera ayudarme porfavor

 

up!?

Edited by bardockfps
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...