Jump to content

FIFA 08 + AMERICAN PATCH 08


Rodareva

Recommended Posts

Grax men, esta muy bueno el fifa y aun mejor el parche, solo una duda en el post dices que el parche tiene los relatos CDF pero la verdad que a mi no se me activo luego de instalar este, salen los equipos chilenos y todos los demas pero aun siguen relatando los Españoles :@ <_< <_< <_< -_- :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale viejo!! cuando lo instale y lo pruebe e aviso aun me falta bajar el juego y le faltan como 8 Hrs :what: asi que cuanso este listo agradezco :tontotv:

 

 

06/08/2009

oie la kgo el juego esta la raja!!!pero mi tarro no lo corre no se por que se me keda la pantalla negra...y ni sikiera puedo salir a windows...(ni con el parche ni con el juego limpio :S) pero lo probe en otro PC y funciona la raja (menos los comentarios del cdf xD aun hablan los coño tio!!) weno...prome ti post una vez que lo probara y cumpli!!! :D

 

 

shaus

 

 

+++Jake Storm Leonhart+++

Edited by jake_storm20
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

COMPADRE, SI YA TENGO EL FIFA08 Y SOLO KIERO PONER EL PATCH DE LA LIGA CHILENA, BASTA CON INSTALAR EL

 

" AM08Patch_Apertura.vFull_Final.exe " ???

 

DE SER ASI, SUBO A MEGAUPLOAD EL " AM08Patch_Apertura.vFull_Final.exe " Y EL Q KIERA LIGA CHILENA LO BAJA INSTALA Y LISTO?

 

GRACIAS !

Link to comment
Share on other sites

gran juego.... me funciona perfect..... salvo el parche de FIFA CHILE me funco solo un par de semanas ahora ya no me habre... me arroja un error "Am08Patch.exe dejó de funcionar" y se cierra... solo puedo jugar sin el parche..... si alguien cacha de como arreglarlo se agradeceria..... por alli escuche ke con el win vista el parche no funca..... eso saludos

Link to comment
Share on other sites

gran juego.... me funciona perfect..... salvo el parche de FIFA CHILE me funco solo un par de semanas ahora ya no me habre... me arroja un error "Am08Patch.exe dejó de funcionar" y se cierra... solo puedo jugar sin el parche..... si alguien cacha de como arreglarlo se agradeceria..... por alli escuche ke con el win vista el parche no funca..... eso saludos

me funciona correctamente en vista

y para poder tener los relatos cdf tienen que descargar el fifa en ingles y español mex

por que este esta en coño & Portugues y no sirve

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...