Jump to content

FIFA 08 + AMERICAN PATCH 08


Rodareva

Recommended Posts

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen aporte pero tengo un par de problemas Xd, yo tengo el fifa original y baje el parche de la liga y lo instale pero cuando voy a jugar, me abre el juego elijo equipo y se me cierra.. nose pq

 

Primero, instalas el parche

luego, abres el acceso que te dejo en el escritorio

despues guardas la configuracion en la carpeta donde instalaste FIFA 08 (en archivos de programa casi siempre esta)

luego de eso se te cierra la ventanita, y despues la abres dfe nuevo, y ahi recien le das a jugar al american patch

 

Espero que te sirva

Link to comment
Share on other sites

buen aporte pero tengo un par de problemas Xd, yo tengo el fifa original y baje el parche de la liga y lo instale pero cuando voy a jugar, me abre el juego elijo equipo y se me cierra.. nose pq

 

Primero, instalas el parche

luego, abres el acceso que te dejo en el escritorio

despues guardas la configuracion en la carpeta donde instalaste FIFA 08 (en archivos de programa casi siempre esta)

luego de eso se te cierra la ventanita, y despues la abres dfe nuevo, y ahi recien le das a jugar al american patch

 

Espero que te sirva

mm Hago eso pero me dice "error 58 el archivo ya existe" :(

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

puta no cacho ke onda me meto al juego puedo elegir mi equipo todo bien hasta ke le pongo iniciar partido

aparece la pantalla de cuando carga un partido y se sale del juego sale l tipico error de window

ke pue ser????

 

otra consulta ahy ke instalar este fifa08 ke pusiste para bajar lo ke pasa eske io tengo otro fifa 08 en ingles

keria saber si me sirve

 

Link to comment
Share on other sites

oie.. ya tenia el fifa 08, solo descarge el parche... que corre exelente, ningun problema al jugar amistosos, si cuando uno va a modificar jugadores, al modificar el 2º se me cierra la wea pero eso no importa muxo xD... lo ke si juge kn la UC v/s UdeCH y los relatos eran del fifa, no del CDF... ke onda kn eso?

Link to comment
Share on other sites

oie.. ya tenia el fifa 08, solo descarge el parche... que corre exelente, ningun problema al jugar amistosos, si cuando uno va a modificar jugadores, al modificar el 2º se me cierra la wea pero eso no importa muxo xD... lo ke si juge kn la UC v/s UdeCH y los relatos eran del fifa, no del CDF... ke onda kn eso?

 

 

Bajaste el primer o segundo parche???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...