Niamh Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 muerieron las caps ... =/ no tengo la peli en el pc la tengo en algun cd por ai apenas lo pille arreglo el detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
debora_testa Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 es buena esta pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
ofa Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 solo por ella, Julia Roberts, la bajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted May 16, 2009 Author Report Share Posted May 16, 2009 muerieron las caps ... =/ no tengo la peli en el pc la tengo en algun cd por ai apenas lo pille arreglo el detalle arregladas las caps Link to comment Share on other sites More sharing options...
crispua Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 "bajadísima" GRACIAS... La recomiendo, se ve perfecta. En cuanto a la peli, super útil (como experiencia); para la gente de Gualeguaychú - Entre Ríos - Argentina, que está en la contienda por el asunto de la papelera BOTNIA, que contamina a guacear nuestra agua fuente de vida No repitas como loro lo que te dicen los intereses de tus gobernantes, cuando botnia se iba a instalar del lado argentino estaba todo bien, como se instalo del lado uruguayo contamina. como Busti no se pudo llevar la de el. PENSAR NO ES UN DELITO HACELO¡¡¡ NO REPITAS PORQUE SI... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts