Jump to content

[RS)(MU) Dragon Ball Z DVD ALTA CALIDAD en Audio Latino!


dark mcloud

Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno no se si te llego mi anterior mensaje pero ante q todo agradecerte por el tremendo aporte esta buenazoooo, tengo problemas hasta ahora con bajar del disco 12 las partes 17 y 20

 

Parte 17

You have requested http://rapidshare.com/files/147579943/DBZ_...gonV.part17.rar | 100431 KB.

The server 423.rapidshare.com is momentarily not available. We are aware of this and are working to get this resolved.

 

Parte 20

You have requested http://rapidshare.com/files/147592424/DBZ_...gonV.part20.rar | 100431 KB.

The server 548.rapidshare.com is momentarily not available. We are aware of this and are working to get this resolved.

 

Espero q me puedas ayudar pues hasta ahora tus dvds esta cooolllll te dejo mi correo [email protected]

gracias

Link to comment
Share on other sites

te repito como lo ice en el otro tema

esproblema del servidor de rapidshare

el nada puede hacer

solo te queda esperar a que el archivo este disponible

 

y gracias por aporyar cono 2 mensajes :(

 

solo postean cuando se ven afectados o en problemas

 

usuarios ejemplares

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otro que quiere pasarse de listo..

Porqué vuelven a decirnos que son DVDs..

Esto es DVD Custom!!!!

Que se sepa...

Que mucho me mato yo por comprar, descargar y subir DVDs originales!!!!

Gracias por el aporte...

MMM..parece que alguien no tiene comprension de lectura o que ??? <_<

A que te refieres con:

"Otro que quiere pasarse de listo.." ??? :angry:

o

"Porqué vuelven a decirnos que son DVDs.." ????? -_-

Que ganariamos con mentirle a la gente ??? en ningun lado de nuestro aporte dice DVD-R o DVD Full o no?? :ira:

Claramente dice en la primera pagina:

"los menus son creados y los capitulos fueron extraídos de los discos originales de DBZ (los cuales tenían 4 capitulos cada disco) y se dejaron de 10 a 11 capitulos sin sacrificar calidad"

Asi que en que parte estamos engañando a la gente ??

Entonces lea bien compadre antes de andar escribiendo #@&%!!!! :sufre maraca sufre:

Y en ultimo caso solo te queda....

Aplicar Pozo.... :enojao: :shoro:

 

Link to comment
Share on other sites

Para evitar problemas, deben colocar en el titulo del topic [DVDcustom] y listo ;)

 

Edite mejor para evitar malentendidos :)

 

toda la razon marvasil

 

puede que los mios tengan mejor calidad ya que los capitulos son sacados de los dvd box de dbz y sicronizados con el audio , solomante trae el latino y estan completos con adelanto y recuento.

 

con respecto a juanmboehme yo se quien es el y lo que el dice es correctamente cierto el tiene una gran lavor con los dvd originales y mas de alguna vez he bajado de su pagina, no la colocare para no hacer spam,

pero juanmboehme te dice algo ismajo :tonto: ese es mi nick antiguo :tonto:

 

edito: los discos Originales solo traen 3 capitulos por dvd :) no 4 y ahora salieron los remasterizados de usa que igual traen 3, yo tengo algunos remasterizados montados con el audio latino, es un jaleo tengo como 6 pero serian demasiados dvds :tonto:

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...