Jump to content

[RS)(MU) Dragon Ball Z DVD ALTA CALIDAD en Audio Latino!


dark mcloud

Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

dragonv-->¿En qué estamos engañando a la gente?

 

Pues claramente en el título:

Dragon Ball Z DVD ALTA CALIDAD en Audio Latino!

 

Es mejor poner:

DVD CUSTOM DE ALTA CALIDAD...

Y no me explico como pueden ser de alta calidad, un DVD5 que contiene 10 capítulos.

 

Los DVDs originales contienen entre 3 y 4 capítulos para que la calidad sea excelente, solamente, el único, el que si está un poco raro, es la versión de DBGT que tiene 7 Capítulos, pero si te fijas es un DVD9, es decir, si lo dividimos en 2 querdarían en 3.5 capítulos por cada DVD5, así que están engañando a la gente cuando ponen en el título.

 

Solo era eso, no menosprecio el trabajo, solo quiero dejar claro que no son DVD ALTA CALIDAD, son DVDs CUSTOM

 

 

Link to comment
Share on other sites

claro los dvds de One piece son 7 capitulos por dvd en un dvd9 sin extras ni nada,

creo que la version que ellos ocuparon fue la de exosanime,yo en mi dvds custom que llevo ocupo la version de vendrell de clan supremo donde si la calidad de video es alta y de audio es la mejor, solo necesita el tema un cambio de titulo nomas y ponerlo como yo donde siempre pongo custom cuando lo son.

 

yo tengo la facilidad de conseguirme dvds originales japones o gringos pero el unico incoveniente son los subtitulos :( ya que no vienen en español por eso deje el proyecto de one piece :(

 

pd: puede que suba los mios que a diferencia mis dvds intento hacerles un menu super bueno y con extras y lo mas que pueda y siempre prefiriendo la calidad por las capturas de sus menus creo que los icieron con converxtodvd :(.

pero bueno ahora me falta dufir el dvd 9 de naruto y puede que suba mis dvd de dbz, db y dbgt

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

dragonv-->¿En qué estamos engañando a la gente?

 

Pues claramente en el título:

Dragon Ball Z DVD ALTA CALIDAD en Audio Latino!

 

Es mejor poner:

DVD CUSTOM DE ALTA CALIDAD...

Y no me explico como pueden ser de alta calidad, un DVD5 que contiene 10 capítulos.

 

Los DVDs originales contienen entre 3 y 4 capítulos para que la calidad sea excelente, solamente, el único, el que si está un poco raro, es la versión de DBGT que tiene 7 Capítulos, pero si te fijas es un DVD9, es decir, si lo dividimos en 2 querdarían en 3.5 capítulos por cada DVD5, así que están engañando a la gente cuando ponen en el título.

 

Solo era eso, no menosprecio el trabajo, solo quiero dejar claro que no son DVD ALTA CALIDAD, son DVDs CUSTOM

 

 

claro los dvds de One piece son 7 capitulos por dvd en un dvd9 sin extras ni nada,

creo que la version que ellos ocuparon fue la de exosanime,yo en mi dvds custom que llevo ocupo la version de vendrell de clan supremo donde si la calidad de video es alta y de audio es la mejor, solo necesita el tema un cambio de titulo nomas y ponerlo como yo donde siempre pongo custom cuando lo son.

 

yo tengo la facilidad de conseguirme dvds originales japones o gringos pero el unico incoveniente son los subtitulos :( ya que no vienen en español por eso deje el proyecto de one piece :(

 

pd: puede que suba los mios que a diferencia mis dvds intento hacerles un menu super bueno y con extras y lo mas que pueda y siempre prefiriendo la calidad por las capturas de sus menus creo que los icieron con converxtodvd :(.

pero bueno ahora me falta dufir el dvd 9 de naruto y puede que suba mis dvd de dbz, db y dbgt

 

 

SOLO UNA COSA...

No critico la subida, solo critico el título ya que yo entré porqué pensaba que eran DVD D ALTA CALIDAD y en realidad no era eso lo que había.

Disculparme si cometí un error...

REPITO EL TÍTULO!!!

 

bueno amigo respecto al titulo no discutiremos y simplemente agregaremos custom para los criticones jajajajjajaja no compadre no es mala tampoco pero nosotros subimos esta version asi para compartirlo con todos ustedesya k como dijeron los originales contienen 3 capitulos y no estan todos esos dvds y son demasiados ufff y tampoco no todos tienen una conexion adecuada para bajarlos y en esta version es la mas adecuadas para akellos k kieran verla y tener la serie en una version mas compacta y sencilla en los menus para tener la calidad k tiene .

ademas no somos expertos en creacion de dvds y eso no mas bueno se agradece sus criticas de todas formas jajaj

gracias a todos los k apollan nuestras subidas. :sufre maraca sufre: :burla:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...