vicmaster Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Bueno cabros a ki les dejo el ‘’Process-Monitor’’ es un pekeño archivo ejecutable ke les permite continuar jugando halo 2 en Windows xp o UE u otras versiones desatendida Process-Monitor Este archivo lo ocupan cuando al ejecutar halo 2 les pida el segundo CD o DVD Ke es más menos en la parte del inquisidor. bueno espero les guste y agradescan... XD :banana: Aps.. PD: sorry si ya estaba pero no lo vi... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 y como se usa??.... :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanchile Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 gracias bjando. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHeladitowh Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 como se usa el programa xq justo llege a esa parte ke me pide el cd 2 y no caxo como hacerlo dime como se usa para seguui con el juego -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale viejo tazandooooOOoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzhagox Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 la idea es abrir el procees monitos y despues habrir el halo 2 y cargar la etapa del insuqisidor y les va a cargar normalmente supongo... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mackfly Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 vale cumpa me hacía falta esta wuá. :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthser23 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 Hola gente gracias por este aporte podrian resubir este archivo ya que me quede en esa parte y no puedo continuar Gracias!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts