Jump to content

Flashear Nokia 5310 a versión 7.01


Danito_SK8

Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El telefono en si quedo de lujo! suena ma juerte tanto asi q tuve q dejar los ecualizadores en normal porq atras el telefono en la zona de los parlantes se calentaba demasiado y la ultima vez q me paso eso en un telefono los parlantes dejaron de sonar.. sueana casi tan fuerte como un nokia 6131 pero con mejor calidad de sonido!!

Lo otro es q el programa lo ejecute sin la necesidad de abrir el nemesis y me funciono igual y no he tenido problema en nada...

Acabo de actualizarle el software a un amigo y use el nemesis pero no me pidio el produc code... expliquenme bien eso porfa!!

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

El telefono en si quedo de lujo! suena ma juerte tanto asi q tuve q dejar los ecualizadores en normal porq atras el telefono en la zona de los parlantes se calentaba demasiado y la ultima vez q me paso eso en un telefono los parlantes dejaron de sonar.. sueana casi tan fuerte como un nokia 6131 pero con mejor calidad de sonido!!

Lo otro es q el programa lo ejecute sin la necesidad de abrir el nemesis y me funciono igual y no he tenido problema en nada...

Acabo de actualizarle el software a un amigo y use el nemesis pero no me pidio el produc code... expliquenme bien eso porfa!!

 

:blink:

 

Que bueno que te haya quedado bien el celular.

 

Te cuento que el product code no te lo pide el programa, sino que lo debes poner tu manualmente en el programa nemesis, a la configuración de tu celular. Si te fijas, al abrir el programa, a mano derecha hay una lupa.. eso es para buscar el celular que está conectado al pc. Luego, debes apretar donde sale la imagen de un celular (PHONE INFO), el que te llevará a los códigos y configuración del celular. Por ahí, hay un botón que dice "SCAN", se presiona y hay que fijarse que abajo, a mano izquierda, diga DONE, es decir, qeu se leyeron las caracteristicas del celu... después de eso, en una ventanita a mano derecha, hay varios campos.. hay que apretar el botón READ, para leer los códigos...y uno de esos dice Product Code, ahí debes escribir el código del product code que te di, y luego marcar el check que dice ENABLE... para terminar, se presiona el botón WRITE... y eso es todo..

 

Dudas o Consultas me vuelves a escribir..

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: BUENISIMO, es la primera vez ke esto me funciona y GRASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

has sido my salvacion para muxas aburridas tardes de escuxar musika con un volumen esyupidamenta bajo!!!!!!!!!!!

la raj.......... grasias man te has ganado un amigo mas. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se agradece infinitamente.

Lo actualize a la version 9 y esta filete.

Mil y 1 Bananotas pa ti :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Jejeje.. gracias por el posteo... se agradece... Hubiera sido mejor postear el tema que dice actualizar a al versión 9.42, pero da =, es lo mesmo.. jeje

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

lokooo la version 9 me causo caleta de ataos

 

si poni alguna guia de como desactualizarlo pliss

 

saludos

 

Que raro.. he visto gente que le deja la grande en el celu la versión 9.42, y otros que les ayuda a solucionar sus problemas...

 

La forma de revertir el asunto es la de como lo actualizaste... cuando te metes al nokia software update, te dirá que ya tienes la última versión.. y te genera un link que dice versiones anteriores.. Buscate la 7.01... si es que no quieres la 8.32

 

SALUDOS :ROLF: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...