Jump to content

Emulador de Wii 2008 !


Recommended Posts

sorry por lo de fake, pero me habia quedado con la revision 609. Pero que onda, correra por ejemplo el mario galaxy o el starwars frce unleashed?

 

la primera version del emulador la puse en el video de youtube, ayer 26/09/2008 salio otra, que ya cambie el link de descarga de aca, en la version anterior habian problemas con rapides y graficos, y en la de ayer habia solo problema de graficos, los juegos me andaban al 100% de velocidad, por cierto mañana domingo probare el brawl, el caso esque lo renuevan promedio cada 5 dias, entonses posteare escandalosamente cuando pueda hacer jugable el brawl.

 

gracias por comentar

Edited by userpasswordpassport
Link to comment
Share on other sites

vale, yo descargo hoy a lo mejor el starwars force unleashed y el mario galaxy, posteo con ss, saludos.

 

Lo otro, me podrías enseñar o señalar donde estan los links para bajar los emuladores de las consolas? porque por lo que he revisado al lado izquierdo solo veo los links a roms de consolas. Quiero saber esto ya que = a lo mejor podria haber una version de 64 bit a ver como me anda, saludos nuevamente

Edited by pipirisnaki
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...